Otoño 2021

Ion Aramendi, el «cazador» que ahora está «Mejor contigo»

El presentador debuta en el nuevo espacio de La 1

Ion Aramendi
Ion AramendiLa 1

‘Mejor contigo’ llega como una propuesta novedosa en la programación televisiva matinal. Ion Aramendi conducirá este nuevo espacio de diálogo y entrevistas con contenidos sociales y culturales de calidad. Las historias más sorprendentes y emocionantes, contadas por sus protagonistas, dibujarán cada mediodía una sonrisa a la audiencia.

Personalidades muy reconocidas profesionalmente pasarán por el plató de ‘Mejor contigo’ para compartir charla y complicidad con Ion Aramendi y los colaboradores, disfrutar y transmitírselo a la audiencia.

En definitiva, ‘Mejor contigo’ será un programa desenfadado, alegre, próximo, cariñosamente irreverente y muy humano. Y estará presentado por Ion Aramendi, rostro habitual y popular de RTVE que destaca por su cercanía y simpatía, como ha demostrado en ‘El cazador’ o ‘The Dancer’ y al que veremos muy pronto también en ‘La noche de los cazadores’.

El presentador ha anunciado este lunes la fecha de estreno en una entrevista con Inés Paz en ‘Días de verano’, donde ha explicado que lo están preparando “con mucho mimo”. “Va a ser un programa distinto, novedoso en la franja horaria, algo que nunca se ha visto en ninguna cadena generalista” declara. Además, asegura que tiene un “equipo de colaboradores maravilloso”, con el que “desde la normalidad” van a intentar hacerle entender al espectador mejor el mundo y, así, “hacer de este mundo algo mejor”.

Magacín y entrevistas

En su primera parte, de 12:30 a 14:00 horas, ‘Mejor contigo’ será un magacín de sociedad que abordará temas variados: cultura, medio ambiente, bienestar, emprendimiento, alimentación y gastronomía, digitalización, crónica social y humor, contados por sus protagonistas y con la participación de profesionales de RTVE que contribuyan con sus conocimientos a dar nuevas perspectivas.

A partir de las 14:20 (después de los Informativos Territoriales), Ion Aramendi abrirá un espacio para la conversación con los personajes más reconocibles de la actualidad: los mejores en interpretación, literatura, cocina, deporte, ciencia, empresas, cine o arte, que nos contarán sus nuevos proyectos en una charla animada y fluida.