ATRESplayer

Ana Rujas y Claudia Costrafeda, sobre ‘Cardo’: «Queríamos hacer algo muy honesto»

Las creadoras, productores ejecutivos y el elenco ha acudido al Festival de San Sebastián para presentar la ficción.

Cardo
CardoAntena 3

Cardo’, la nueva serie original de ATRESplayer Premium, ha sido presentada en el Festival de San Sebastián. A la rueda de prensa han acudido Javier Ambrossi y Javier Calvo, los productores ejecutivos de la serie y también sus dos creadoras, Ana Rujas y Claudia Costrafeda.

La ficción, que relata a lo largo de seis episodios los excesos de toda una generación que se siente bisagra en el mundo, ha sido un trabajo muy emocionante para sus creadoras. “Está lleno de gente con mucho talento que ha puesto toda su entrega, su criterio y su humor”, ha declarado Ana Rujas sobre el equipo que ha formado parte de ‘Cardo’.

La directora de la series, Claudia Costrafeda, ha querido mostrar su especial agradecimiento a los productores ejecutivos de la serie, quienes, desde el primer momento, confiaron plenamente en ella para sacar este proyecto adelante. “Queríamos hacer algo muy honesto”, ha añadido Rujas, “Lo veo y me siento muy orgullosa”.

Por último, las creadoras de la ficción han querido recalcar que los tres primeros capítulos que se estrenarán muy pronto y en exclusiva en ATRESplayer Premium, estarán cargados de emoción y mucha naturalidad. La ficción se une a las numerosas producciones que se estrenarán en los próximos meses en ATRESplayer Premium, como ‘La edad de la ira’, ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘Dos años y un día’ o las nuevas temporadas de ‘Toy Boy’ o ‘By Ana Milán’.