El Hormiguero 3.0

La propuesta de Revilla al alcalde de Vigo para comprobar quién es el más popular

El político cántabro visitó ayer El Hormiguero 3.0 y retó a Abel Caballero a un divertido desafío

Miguel Ángel Revilla, contra los antivacunas
Miguel Ángel Revilla, contra los antivacunasEl Hormiguero

Las luces de Navidad siempre colocan a Vigo como una las capitales de Europa en estas fechas. Toda la ciudad gallega se viraliza, incluido su polémico y carismático alcalde, que no deja indiferente a nadie y sus declaraciones y pregones siempre dejan que hablar.

Ayer fue el turno de Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero, quien hasta hace poco siempre había sido el político más mediático y popular de panorama nacional. Lejos de interpretar este ascenso del Abel Caballero como algo sin importancia o puntual, ha decidido tomárselo como algo personal.

El programa presentado por Pablo Motos quiso recordar al líder cántabro las declaraciones que hizo Caballero en su pasada visita al Hormiguero, en las que presumía de ser el más popular. Revilla anoche no dudó en contestarle tajantemente al ser preguntado por Motos: «No hay duda, yo soy más popular que él».

Pero Revilla aún quiso llegar más lejos y propuso a Pablo Motos hacer un programa en cualquier plaza de España con los dos políticos para comprobar a quién paran más por la calle. Incluso se atrevería a hacerlo en la misma ciudad de Vigo. «Ese sería el único sitio en el que empataríamos». Más allá de este divertido «pique», ambos han reconocido compartir una buena relación. Su espíritu campechano y su naturalidad en televisión les ha convertido en dos auténticos fenómenos mediáticos que se reconocen mutuamente.

Durante el programa Revilla también quiso compartir su opinión sobre otros temas como la gestión de Ayuso, la de Pedro Sánchez y la situación de Juan Carlos I.