Momentazo

El troleo de David Broncano a los niños que visitaron ayer La Resistencia

El programa especial de anoche contó con la presencia del actor gallego Luis Tosar, Jandro y Sara Socas

La Resistencia trolea a los niños que les visitaron ayer
La Resistencia trolea a los niños que les visitaron ayerMovistar

Ayer La Resistencia vivía un programa especial, dedicado al público infantil. Aunque el humor que suele utilizar el programa, con preguntas sobre sexo incluidas, no es para todos los públicos, ayer sus guionistas se adaptaron por un día. El programa contó con Jorge Ponce y Candela Peña de colaboradores, además de la espontánea aparición de un horrendo disfraz durante varias fases del programa.

El invitado de ayer, lejos de ser algún clásico actor o cantante del público infantil fue el intérprete Luis Tosar, al que muchos de los niños invitados apenas conocían. Sin embargo Luis llegaba a La Resistencia, no para promocionar una de sus siniestros personajes sino para promocionar «Canta 2», película de animación en la que pone voz a uno de los protagonistas.

Uno de los momentos más inesperados del programa fue cuando el presentador se acercó a el panel donde estaban todos los dibujos sobre el programa que había llevado el joven público. Se suponía que inocentemente David Broncano debía elegir el que más le gustase, así como en un concurso artístico. Pero no tuvo más opciones que elegir el que había dibujado un dibujante profesional «colado» entre el público infantil, haciéndose pasar por un niño de 11 años con barba.

El ganador del concurso se llevó orgulloso el premio, un monopatín personalizado con el logo de La Resistencia. Pocos minutos después el programa desvelaba la broma y entregaba un monopatín a cada uno de los niños asistentes. Además también actuó la freestyler Sara Socas improvisando sobre una base de rap. También el programa contó con una breve intervención de Jandro, uno de los magos más reconocidos por el público infantil y que lleva años consolidado como un fenómeno televisivo incluso más allá de nuestras fronteras.