Redes

Los seguidores de la tiktoker fallecida Candice Murley denuncian el ciberacoso que sufría

«Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas» fue una de sus últimas frases en redes

Candice Murley
Candice MurleyEFEfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Recientemente la familia de la popular tiktoker Candice Murley, hacía público el fallecimiento «de forma inesperada» de la joven de 36 años. Desde el comunicado, muchos de sus seguidores han informado de que sus últimas publicaciones habían levantado la preocupación. En ellas se veía a Candice consumiendo grandes cantidades de alcohol y fumando. Además, estos seguidores recuerdan una de sus últimas frases, que ahora para algunos parece cobrar sentido: “Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas”.

Su propia hermana, en representación de su familia, ha reconocido que ahora mismo no se pueden costear los gastos funerarios que acarrea esta inesperada tragedia y han iniciado una campaña de crowdfundingpara que sus seguidores puedan ayudarles a hacerse cargos de ellos. Los familiares afirman estar completamente devastados por la noticia. «Ahora echaremos un vistazo a todos sus vídeos y los guardaremos como recuerdo para seguir sonriendo mientras lidiamos con esta pérdida, muchos la extrañarán demasiado», reza el mensaje de la hermana en la cuenta de crowdfunding.

En las últimas horas sus seguidores alertaban en redes sociales de que Candi, como se la conocía en Internet, era víctima frecuentemente de ciberacoso, y han denunciado algunos de los mensajes que recibía a diario. Últimamente son varias las influencers, como Cristina Pedroche, quienes han decidido denunciar públicamente los mensajes y el acoso que reciben a diario en sus perfiles.