Estrenos

Qué series y películas ver en Netflix, Amazon Prime y HBOMax este fin de semana (11-13 de febrero)

Ficciones de las que podemos disfrutar de estreno desde hoy día 11 de febrero hasta el domingo en las principales plataformas bajo demanda

Rodaje de "¿Quién es Anna?"
Rodaje de "¿Quién es Anna?"NICOLE RIVELLI/NETFLIXNICOLE RIVELLI/NETFLIX

Desde este viernes día 11 de febrero hasta el domingo 13, las principales plataformas de contenidos bajo demanda ofrecen el estreno de cinco series y 12 películas.

Viernes 11 de febrero

Netflix

Escenario de "¿Quién es Anna?"
Escenario de "¿Quién es Anna?"DAVID GIESBRECHT/NETTFLIXDAVID GIESBRECHT/NETTFLIX

“¿Quién es Anna?”

En ¿Quién es Anna?, una periodista con mucho por demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York... y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo del New York Magazine ‘How Anna Delvey Tricked New York’s Party People’, firmado por Jessica Pressler.

Miniserie. 9 episodios. Hora de estreno: 9:00

Imagen de la serie
Imagen de la serieLa RazónNetflix

“Toy Boy”

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Temporada 2. 8 episodios Hora de estreno: 9:00

Amazon Prime

"With Love"
"With Love"La RazónAmazon Prime Video

“With Love”

With Love es una serie de comedia romántica de vacaciones múltiples, escrita y creada por Gloria Calderón Kellett, sigue a los hermanos Díaz, Lily y Jorge Jr., en una misión para encontrar el amor y el propósito. En cada uno de los cinco episodios sigue a Lily, Jorge Jr. y toda la familia Díaz mientras navegan por los altibajos del amor durante una festividad diferente a lo largo del año, que incluye Nochebuena/Nochebuena, Nochevieja, Día de San Valentín, el Cuatro de Julio y Día de los Muertos.

Los cinco episodios de With Love se estrenarán en los EE. UU. y países selectos Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, India, Nigeria, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Suecia Singapur, Grupo del Reino Unido, Grupo de EE. UU. , Sudáfrica con subtítulos en Prime Video el 17 de diciembre, con un lanzamiento mundial a seguir en el nuevo año.

Temporada 1. 5 episodios Hora de estreno: 9:00

Sábado, 12 de febrero

HBO Max

Dollface
DollfaceLa RazónHBO Max

“Dollface”

Después de que su novio de toda la vida la dejara, Jules deberá lidiar con su imaginación para volver a entrar, literal y metafóricamente, en el mundo de las mujeres y reavivar las amistades femeninas que había dejado atrás.

Protagonizada/o por: Kat Dennings, Brenda Song, Shay Mitchell, Esther Povitsky, Beth Grant

Temporada 2. 10 episodios. Hora de estreno: 9:00

Películas

NETFLIX

  • Bigbug - 11 de febrero. Animación. Los habitantes de los suburbios están encerrados para su propia protección por sus robots domésticos mientras una revuelta de androides se desata en el exterior.
  • Amarrados al amor - 11 de febrero. El amor nunca hizo un daño tan apetecedor para dos compañeros de trabajo que acuerdan participar en una relación consensual llena de jugueteos, placer y dolor.

Disney Plus

  • La auténtica pantera negra - 11 de febrero. Naturaleza. Hay un nuevo contendiente en el Bosque de Kabini, en la India, y es diferente a los demás leopardos que le precedieron. Esta es la historia de Saya, la auténtica pantera negra, y su ascenso al poder.
  • Winnie the Pooh: Un San Valentín contigo - 11 de febrero. Animación infantil. Winnie the Pooh y sus amigos piensan que el Día de San Valentín es un monstruo, así que deben detenerlo.
  • Vida oculta (A Hidden Life) - 11 de febrero. Drama. Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable, se convertirán en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará..
  • High Strung - 11 de febrero. La bailarina Ruby, que comienza en el Conservatorio de las Artes de Manhattan, conoce al violinista inglés Johnnie, tocando en una estación de metro. Sigue la música y la danza.
  • Miss Marzo - 11 de febrero. El joven Eugene Pratt despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.
  • La furia - 11 de febrero.
  • Sr. y Sra. Smith - 11 de febrero.

Amazon Prime

  • Snake Eyes: El origen - 11 de febrero. El origen del héroe GIJOE. Para derrotar al grupo terrorista COBRA, Snake eyes se convierte en guerrero ninja.
  • Real Madrid, la leyenda blanca - 11 de febrero. Docuserie que consta de 6 capítulos de 45 minutos de duración, en los que se presenta el recorrido que llevó al Real Madrid Club de Fútbol a convertirse en leyenda de la historia del deporte, desde su victoria en la Copa de Europa de 1955-1956. “Es ahí donde se construye el inicio del mito del Real Madrid”, comenta en el documental Emilio Butragueño, ex jugador y actual director de Relaciones Institucionales del club deportivo. La serie repasa la leyenda forjada por el Real Madrid y, sobre todo, lo que le ha convertido en el mejor club del mundo: sus 13 Champions League.
  • Quiero que vuelvas-11 de febrero Peter y Emma, de treinta y tantos años, se unen para sabotear las nuevas relaciones de sus ex y recuperarlos para siempre.