Momentazo

Manuel Carrasco y el zasca que le dio su hija sobre su música

El artista contó una divertida anécdota familiar

Manuel Carrasco
Manuel CarrascoAntena 3

Ayer Manuel Carrasco volvía a «El Hormiguero» para anunciar sus nuevos proyectos. El artista andaluz recordó cómo paso la pandemia y el parón profesional. Su segundo hijo nació solo un día antes de que empezara el confinamiento y cuando su hija mayor solo tenía dos años.

Precisamente sobre su hija mayor Pablo Motos tenía guardada una anécdota que le había confesado el entorno de Carrasco. El presentador deslizó que a su hija mayor no le gustan las canciones de su padre, algo que parece doler al artista pero que se toma con humor.

Manuel Carrasco confesó que hace unos días estrenaron un nuevo equipo de sonido y que se le ocurrió poner el DVD de su concierto en el Wanda Metropolitano, ya que su hija nunca le había escuchado en un concierto así. Pero para su sorpresa, después de escucharle atentamente, su hija quedó decepcionada con el resultada y le soltó a su padre, sin piedad, «que esa canción no la había cantado bien». Su padre desesperado puso la siguiente, obteniendo el mismo veredicto.

Sin embargo, el artista también reconoció que la gente luego le cuenta que su hija no para de cantar sus canciones y que le gusta mucho su música. El programa también contó con una surrealista sección musical de Las Hormigas y la visita del polifacético mago Hakan Berg.

Sin embargo, todo quedó eclipsado por el momento más esperado de la semana, la reaparición de Antonio Resines, quien hace una semana tiene una sección en el programa.