Reino Unido

El descuido de Camila Cabello: enseña un pecho en una entrevista televisada

La cantante se rehizo y respondió en su cuenta de Tik Tok restándole importancia

Cabello tras darse cuienta del descuido
Cabello tras darse cuienta del descuidoLa RazónYoutube

Camila Cabello es un ídolo para millones de personas. Y no solo por sus canciones, si no que sus fans adoran su forma de ser que depara momentos estelares. Y eso precisamente es lo que ke ha pasado en esta ocasión cuando asistía por vídeo llamada a una entrevista para el programa de Reino Unido, “ The One Show” cuando su vestuario le ha jugado una mala pasada.

La cantante conectó este lunes con Alex Jones y Jermaine Jenas desde el plató del programa para hablar de su nuevo sencillo, “Bam Bam”. La artista de 25 años, también se prestó durante la conexión a responder a las preguntas de los fans, que estuvieron pendientes todo el rato de su casa, de su estilismo y de sus palabras.

Una de las preguntas que le hicieron versaba sobre su movimiento de baile favorito del vídeo musical recién publicado. Cabello se levantó y mostró a cámara el movimiento favorito, pero su estilismo, que solo constaba de una camisola se aflojó con los movimientos y tras varios avisos dejó un pecho de la cantante al aire.

Al darse cuenta y lejos de entrar en pánico, Cabello empezó a reirse y preguntó: “Espero que no se haya visto el pezón”. Los presentadores desde plató bromearon con el descuido y Jones le respindió: “Hubo un destello de algo”. El conductor se dirigió entonces a la audiencia para expresarles un “lo siento”, por cómo había “funcionado el vestuario de Camila, ¡bendita sea! Nos pasa a los mejores, ¿no es así?”.

@camilacabello

♬ original sound - Sadie Vîàčē

Tras el mal trago, la artista quiso compartir con sus seguidores de Tik Tok un mensaje en el que bormeó con el accidente: ““Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no” para terminar con un deseo: “Ojalá tuviera una máquina del tiempo”.