TVE

Así son las primera imágenes de “MasterChef” 10

Esta edición contará con una reunión de todos los aspirantes adultos en la capital española de la gastronomía

Imagen del nuevo programa
Imagen del nuevo programaLa RazónRTVE

Sorpresa este viernes con el pistoletazo de salida a la nueva edición del talent culinario más famoso de la televisión. RTVE y Shine Iberia han lanzado a través de sus redes sociales la primera promo de la nueva entrega de “MasterChef” que cuenta con el aliciente de que se trata de la décima edición en la que los tres jueces habituales, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo- Nájera y Jordi Cruz aseguran que buscarán “al súper MasterChef”.

En un plató en el que todo sigue igual salvo que las paredes están inundadas con las fotos de los 12 ganadores de anteriores ediciones (Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia, Jorge, Marta, Aleix, Ana y Arnau) “MasterChef” ha roto el silencio con una promo de apenas 30 segundos en la que se ven pinceladas de lo que promete ser la edición más especial por el aniversario.

“Cuando ves las fotos de los nueve ganadores de MasterChef, ¿qué sientes?”, escuchamos a Pepe preguntar a un posible aspirante del talent. “Veo gente que ha dado todo por cumplir su sueño”, responde nervioso. Son proféticas las palabras de Cruz que asegura que “buscamos a un súper MasterChef esta temporada. No podemos fallar. Esto es MasterChef 10″.

Como descubrimos hace unas semanas, la décima edición de MasterChef será la edición de los reencuentros. El talent ha reunido a todos los aspirantes de la edición adulta en una prueba de exteriores muy especial que ha tenido lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que este año es Capital Española de la Gastronomía.

Después del mal trago con la edición Celebrity del concurso por la muerte de Verónica Forqué y las consiguientes críticas hacia el programa, parece el momento en devolver la confianza a uno de los grandes bastiones de audiencia de la cadena pública.