Etapa posRovira

Chenoa se apunta a «La Noche D» de Eva Soriano

La cantante y la cómica han coincidido ya en varios formatos de Atresmedia y lo volverán a hacer en otro concurso musical

Chenoa en el programa #UnaCañaCon
Chenoa en el programa #UnaCañaConYouTube

Después de su «triunfal» aparición en 2001 con OT, la pasada nochevieja Chenoa volvía a RTVE para presentar la gala musical junto a Flo. La cantante que también participó en el rencuentro de OT, en cambio se ha convertido en uno de los rostros más identificativos de Atresmedia, participando en formatos como «Zapeando» o «Tu Cara Me Suena». De hecho, también fue una de las protagonistas de la reciente campaña de primavera de Antena 3, en la que sugería que será una de las que dé el sí quiero en estos meses.

Precisamente en Atresmedia ha coincidido en varios proyectos con Eva Soriano, también colaboradora de Zapeando y participante de la última edición de «Tu Cara Me Suena». Sin embargo, esta vez se unirán en La 1, donde Eva coge el testigo de Dani Rovira, para presentar «La Noche D». Aunque todavía no se ha comunicado quienes serán los colaboradores, ya se ha confirmado la presencia de Chenoa, con la que Eva tiene una gran química.

Por su parte Dani Rovira se encuentra inmerso en la producción de su programa en Movistar+ «Mi año favorito», la adaptación de su podcast. Pero por si fuera poco, Chenoa y Eva también coincidirán en otro formato de Gestmusic, que se ha dado a conocer en su piloto como «Díselo cantando». Se trata de un concurso en el que los aspirantes tendrán que responder preguntas con una canción que contenga la respuesta.