Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 8 de abril?

Crímenes, superhéores y comedias para disfrutar hoy en la televisión

LÍNEAS ERÓTICAS
LÍNEAS ERÓTICASLa RazónLa Razón

Vivir y morir en Tokio

TOKYO VICE
TOKYO VICELa RazónLa Razón

TOKYO VICE

Estados Unidos, 2022, CRIMEN, 57 minutos aprox. (8 episodios).

Michael Mann es productor ejecutivo y director del episodio piloto de esta esperada serie, hoy estreno, basada en el libro del mismo título del periodista Jake Adelstein, publicado en nuestro país por la editorial Península. En 1993, el joven Adelstein fue contratado como reportero independiente para cubrir temas criminales por el popular periódico japonés Yomiuri Shimbun. Ayudado por un veterano investigador, Sekiguchi, no tardará en descubrir un oscuro mundo de mafias, crimen y corrupción sistémica. HBO Max.

Muerte de un futbolista

SENZO: EL ASESINATO DE UNA ESTRELLA DE FÚTBOL

SENZO EL ASESINATO DE UNA ESTRELLA DE FUTBOL
SENZO EL ASESINATO DE UNA ESTRELLA DE FUTBOLLa RazónLa Razón

Sudáfrica, 2022. DOCUMENTAL, CRIMEN REAL. 45 minutos. (5 episodios).

En 2014, Senzo Meyiwa, capitán del equipo nacional de fútbol sudafricano, fue asesinado a tiros en casa de su novia, en lo que la policía calificó como robo a mano armada. Hasta 2020 no hubo detenciones y los sospechosos se declaran inocentes. Esta fascinante serie documental indaga en la polémica y oscura muerte de un ídolo nacional. NETFLIX.

Superhéroes a granel

TIGER AND BUNNY

Japón, 2011-2022, ANIMACIÓN, SUPERHÉROES, 25 minutos. (2 temporadas, 50 episodios).

Casi una década después, se estrena hoy una nueva temporada de las aventuras de Tiger y Bunny, dos superhéroes en un mundo plagado de tipos superpoderosos y peligros. El retorno de uno de los animes más originales. NETFLIX.

Parodias chanantes

CAPÍTULO 0
CAPÍTULO 0La RazónLa Razón

CAPÍTULO 0

España, 2018, COMEDIA, 25 minutos (2 temporadas, 13 episodios).

Creada por los siempre brillantes Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, una desopilante, perdón, una chanante parodia de los géneros televisivos más tópicos, dentro del amplio mundo de series y culebrones, absolutamente descacharrante. MOVISTAR+SERIES.

Teléfono rojo

LÍNEAS ERÓTICAS

Países Bajos, 2022. COMEDIA DRAMÁTICA, 45 minutos. (6 episodios).

En el Ámsterdam de 1987, la joven estudiante Marly descubre que hay un montón de dinero fácil esperando en el negocio de las líneas calientes, trabajando para los peculiares hermanos Stiger, fundadores del primer teléfono erótico holandés. NETFLIX

CINE

LOS DESPIADADOS

LA 2. 12:35

Italia, España, 1967. Joseph Cotten encabeza el reparto de este excelente spaghetti de Sergio Corbucci, con un grupo de sudistas renegados dispuestos a resucitar la Confederación a ritmo de Morricone y muchos tiros.

DUELO EN DIABLO

TELEMADRID. 15:35

Estados Unidos, 1953. Basado en una novela de Marvin H. Albert, un violento y emocionante wéstern con un destacamento militar atrapado por los apaches en pleno desierto, lleno de suspense y buen hacer.

INFILTRADOS EN CLASE

NEOX: 22:00

Estados Unidos, 2012. Jonah Hill y Channing Tatum vuelven al instituto como polis infiltrados para descubrir una red de tráfico de drogas. Parece una tontería, pero funciona como comedia y como thriller de acción.

DRIVEN: EL ORIGEN DE LA LEYENDA

La 1: 00:30

Estados Unidos, Puerto Rico, Reino Unido, 2018. Apasionante recreación de la historia real de John DeLorean, creador del famoso coche, y de su aparatosa caída en medio de un escándalo relacionado con las drogas y el FBI.