Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 23 de abril?

Artes marciales y mucha policía para disfrutar hoy en la televisión

Tras el corazón verde
Tras el corazón verdeAlex BaileyÁlex Bailey

Cuerpos Danone

Acapulco Heat
Acapulco HeatAlex BaileyÁlex Bailey

ACAPULCO H.E.A.T.

Estados Unidos, 1993-1999, THRILLER, ACCIÓN, 48 minutos. (2 temporadas, 48 episodios).

Gracias a Pluto TV está a nuestro alcance la primera temporada de este mítica serie de los 90, en plena eclosión de los cuerpos yogur, el body building, el videoclip y los colores pastel. La aristocrática Catherine Oxenberg y el cachas Brendan Kelly están al frente de un grupo antiterrorista secreto, con base en Puerto Vallarta, bajo el disfraz de una agencia de modelos. Como “Los vigilantes de la playa” pero con espionaje y acción. PLUTO TV.

Cuentos chinos

Hansdome siblings
Hansdome siblingsAlex BaileyÁlex Bailey

HANDSOME SIBLINGS

China, 2020. ARTES MARCIALES, AVENTURAS. 45 minutos aprox. (44 episodios).

La historia de dos hermanos en la antigua China, separados al nacer y entrenados para convertirse en maestros supremos de la lucha, que deciden formar equipo a fin de averiguar la verdad de su origen. Un clásico wuxia (género histórico-fantástico de artes marciales) del escritor Gu Long, publicado en 1966 y adaptado ya varias veces a la pantalla. NETFLIX.

Yo para ser feliz quiero un camión

Camioneros
CamionerosAlex BaileyÁlex Bailey

LOS CAMIONEROS

España, 1973-1974, DRAMA, AVENTURA, 29-37 minutos. (1 temporada, 13 episodios).

Antes de echarse al monte, Sancho Gracia recorría la piel de toro en su camión, como el entrañable y chulesco Paco, en esta road movie ibérica, dirigida por Mario Camus, retrato de una España ya desaparecida... O no. RTVE.es.

Bélgica negra

Enemigo público
Enemigo públicoAlex BaileyÁlex Bailey

ENEMIGO PÚBLICO

Bélgica, 2016-2020, THRILLER, POLICÍACA, 49-58 minutos (2 temporadas, 20 episodios).

Los complicados casos de Chloé Muller, joven inspectora de la policía belga, primero encargada de vigilar a un asesino pedófilo tras su excarcelación, nuevamente sospechoso, y después investigando la desaparición de una joven relacionada con su hermana. AMAZON PRIME.

El Gran Hermano te vigila

Omnisciente
OmniscienteAlex BaileyÁlex Bailey

OMNISCIENTE

Brasil, 2020, CIENCIA FICCIÓN, THRILLER, 38-51 minutos. (1 temporada, 6 episodios).

En una ciudad distópica, monitorizada las veinticuatro horas por drones y cámaras, Nina, una joven que trabaja en una empresa de alta tecnología, tendrá que ingeniárselas para evitar la vigilancia, a fin de investigar un asesinato. NETFLIX.

CINE

TRAS EL CORAZÓN VERDE

TRECE TV. 14:55

México, Estados Unidos, 1984. Deliciosa comedia romántica de aventuras, con la pareja Kathleen Turner/Michael Douglas en forma y guiños al cine de los 60 y 70. Volverían después con “La joya del Nilo” (a continuación).

2013: Rescate en LA
2013: Rescate en LAAlex BaileyÁlex Bailey

2013: RESCATE EN L. A.

AMC. 18:45

Estados Unidos, 1996. El inesperado retorno de Plissken el Serpiente, nuevamente por obra y gracia de John Carpenter y Kurt Russell. Un festín de aventura pulp y tebeo de ciencia ficción con apocalíptico final.

SHERLOCK HOLMES

TNT: 21:14

Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia, 2009. Guy Ritchie convierte a Sherlock Holmes en héroe de acción en este entretenido folletín al borde del steampunk, espectacular e imaginativo. Le seguiría “Juego de sombras” (a continuación).

EL TEMPLO DEL ORO

NEOX: 00:30

Estados Unidos, 1986. En plena fiebre Indiana Jones, Chuck Norris, junto a Lou Gossett Jr. y Melody Anderson, se lanzó a lo loco en busca de un mágico tesoro maya. Diversión pulposa garantizada.