Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 24 de abril?

Probar el neo western y un excelente thriller político en nuestras manos para disfrutar hoy de la televisión

Destino: la saga Winx
Destino: la saga WinxLa RazónInternet

Lady Watergate

Gaslit
GaslitLa RazónInternet

GASLIT

Estados Unidos, 2022, THRILLER POLÍTICO, HISTORIA, 60 minutos aprox. (8 episodios).

Hoy, estreno de esta esperada miniserie, basada en el libro “Slow Burn” de Leon Neyfakh, que recrea el escándalo Watergate, que acabara con la presidencia de Richard Nixon en 1974, a través de sus más próximos colaboradores, generalmente poco conocidos. La parte del león es para la ya aclamada por la crítica Julia Roberts como Martha Mitchell, esposa del fiscal general, quien dio la voz de alarma, mientras Sean Penn, irreconocible, encarna a su marido. STARZPLAY.

Los salvajes Apalaches

Outsiders
OutsidersLa RazónInternet

OUTSIDERS

Estados Unidos, 2016-2017. DRAMA, NEOWÉSTERN. 42-50 minutos. (2 temporadas, 28 episodios).

El clan Farrell vive aislado en su montaña de los Apalaches, cerca del pueblo de Blackburg, bajo su propia ley, pero cuando una compañía minera gane la demanda para hacerles abandonar sus tierras, se desatará un verdadero infierno sobre el suelo de Kentucky. Drama y gótico americano con aires de wéstern violento para fans de la editorial Dirty Works. MOVISTAR+.

En las Antípodas del crimen

Top of the lake
Top of the lakeLa RazónInternet

TOP OF THE LAKE

Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, 2013-2017, CRIMEN, 45 minutos. (2 temporadas, 13 episodios).

Hasta el 1 de septiembre de este año, está disponible en RTVE Play esta serie de las Antípodas, protagonizada por Elizabeth Moss como Robin Griffin, detective especializada en crímenes sexuales. Entre los directores, la oscarizada Jane Campion. RTVE.es

Hadas de hoy en día

DESTINO: LA SAGA WINX

Italia, Reino Unido, 2021-2022, FANTASÍA JUVENIL, 47-53 minutos (1 temporada, 6 episodios).

Adaptación en imagen real de la popular serie fantástica de animación “Winx”, creación de Iginio Straffi. Las aventuras del hada Bloom y sus compañeras en el Alfea College, enfrentadas a siniestros seres sobrenaturales y su propia adolescencia. NETFLIX.

Corrupción en Sidney

East West 101
East West 101La RazónInternet

EAST WEST 101

Australia, 2007-2011, POLICÍACA, 60 minutos. (3 temporadas, 20 episodios).

Acorn TV, a través de Amazon Prime, ofrece esta entretenida y enérgica serie de procedimiento policial, protagonizada por una unidad de crímenes mayores en los suburbios de Sidney, e inspirada en experiencias reales de la policía australiana. AMAZON PRIME.

CINE

El sargento de hierro
El sargento de hierroLa RazónInternet

EL SARGENTO DE HIERRO

NEOX. 15:45

Estados Unidos, 1986. Pocas veces fue Clint Eastwood tan Clint Eastwood como dirigiéndose a sí mismo en este potente drama bélico, no exento de humor, convertido en uno de sus títulos más icónicos.

LA NOCHE DE LOS GIGANTES

TRECE TV. 18:25

Estados Unidos, 1968. Robert Mulligan adapta una excelente novela de T. V. Olsen, transformándola en un wéstern de suspense hitchcockiano, al borde del terror. Un juego del gato y el ratón en la frontera.

VALKIRIA

PARAMOUNT: 22:00

Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Francia, Japón, Reino Unido, 2008. Tom Cruise fue el sacrificado coronel Stauffenberg en esta más que correcta recreación del atentado fallido contra Hitler, con un reparto de primera línea y eficazmente dirigida por Bryan Singer.

LA MONJA

LA 1: 00:05

Estados Unidos, 2018. Diversión y sustos estilo “Expediente Warren” para este spin-off de la saga, con un sacerdote atormentado y una joven novicia enfrentados al espectro más clásico del género: la monja (ensangrentada).