Antena 3

Estos son los invitados de cine de esta semana en “El Hormiguero”

El séptimo arte copa casi por completo el menú semanal del programa que presenta Pablo Motos

Pablo Motos
Pablo MotosEUROPA PRESS REPORTAJESEUROPA PRESS REPORTAJES

La semana pasada el programa estrella de la televisión, “El Hormiguero 3.0″ comandado por Pablo Motos, volvió a batir todos los récords con las visitas de Jesulín de Ubrique (2.303.000 espectadores), Amaia Salamanca y Begoña Vargas (2.583.000), Malú (2.351.000) y Ricardo Darín (2.077.000). Esta semana, actores nacionales e incluso uno internacional vienen a divertirse al programa. La sorpresa será la visita del jueves.

Lunes

La actriz Petra Martínez
La actriz Petra MartínezAntena3.comAtresmedia

Petra Martínez

En el programa de hoy, una de las actrices del año, Petra Martínez se sentará con Motos y las hormigas. Su participación en la cinta ‘La vida era eso’ por el que, entre otros, fue nominada al Goya a Mejor Actriz este año y logró el Premio Feroz, es sólo uno de los reconocimientos que está recibiendo este año.

En los mismos Feroz la veterana intérprete dio gala de su buen humor y su saber hacer. “Estoy muy contenta y, al mismo tiempo, estoy un poco jodida”, dijo con sorna refiriéndose a que los agradecimientos anteriores le habían quitado el guión. “Entonces ahora me encuentro que no sé qué decir”, continuó para anunciar: “Así que voy a hablar de mi familia”.

A sus 16 años, la actriz originaria de Linares decidió que quería ser actriz y comenzó a formarse en el mundo de la interpretación. Hoy, a sus 77 años, cuenta con una de las carreras más consolidadas del cine español y ha sido galardonada con importantes premios de la industria por sus actuaciones en el cine, la televisión y el teatro.

Martes:

El actor Benedict Cumberbatch
El actor Benedict CumberbatchAntena3.comAtresmedia

Benedict Cumberbatch

El martes, el polifacético actor británico Benedict Cumberbatch, que viene a España a presentar la película ‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’ que se estrena en cines el próximo 6 de mayo. En la cinta, Cumberbatch retoma el personaje que ya ha encarnado en múltiples ocasiones desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel a mediados de la pasada década.

Completamente de moda por su versatilidad, Cumberbatch además tiene muchas dotes para la comedia como ha demostrado en otros programas de televisión y son bien conocidas sus dotes para imitar a casi cualquier actor épico. A sus espaldas éxitos como “Sherlock” o la nominación al Oscar por ‘The imitation game’.

Miércoles

Los actores Carmen Machi y Quim Gutiérrez
Los actores Carmen Machi y Quim GutiérrezAntena3.comAtresmedia

Carmen Machi y Quim Gutiérrez

Más cine y visita doble para el miércoles con los actores españoles Carmen Machi y Quim Gutiérrez. ‘Amor de madre’, es el título de la película que se estrena a nivel mundial en Netflix el próximo 29 de abril. En la cinta, al personaje de Gutiérrez acaban de dejarlo plantado justo antes de casarse y sin saber qué hacer su madre, que interpreta Machi, tiene la brillante idea de recuperar el ánimo de su hijo acudiendo con él al viaje de novios que ya tenía pagado.

Los actores responderán a la pregunta de ¿qué puede salir mal en un viaje así?

Jueves

EL tenista Carlos Alcaraz
EL tenista Carlos AlcarazAntena3.comAtresmedia

Carlos Alcaraz

Sin duda es el hombre del momento, cómo ha demostrado al ganar el torneo Conde de Godó este fin de semana. Para terminar la semana, “El Hormiguero” invitará a la nueva estrella del circuito tenístico mundial, al español Carlos Alcaraz. El tenista con solo dieciocho años, está en el puesto número once en el ranking de la ATP. En el último año estas son sus victorias: Master de Miami, el Open de Río de Janeiro y el Open de Umag.