Temporada 17

Victoria Arnáu, la sensación de Antena 3 Noticias este verano, regresa a «Espejo Público»

La periodista alicantina volverá a trabajar con uno de sus grandes referentes, Susanna Griso

Entrevista con la periodista Victoria Arnau de Atresmedia, actualmente coordinadora de la sección Nacional de Informativos en Antena 3 Noticias.
Entrevista con la periodista Victoria Arnau de Atresmedia, actualmente coordinadora de la sección Nacional de Informativos en Antena 3 Noticias.Alberto R. RoldánLa Razón

Hace solo unos días LA RAZÓN entrevistaba a Victoria Arnáu una de las últimas sensaciones entre el equipo de presentadores de Antena 3 Noticias. La joven periodista alicantina de 31 años ha sustituido durante este verano a Sandra Golpe, quien se reincorpora ya al informativo del mediodía tras sus vacaciones. Hace unos días Victoria hacía un balance increíble de su experiencia como presentadora durante este mes, pero sin saber qué le depararía el futuro.

Hace unas horas la propia periodista anunciaba su incorporación a Espejo Público, o más bien su regreso: «Vuelvo a la que fue mi primera casa de esta gran familia. Muchísima ilusión, muchísimas ganas de seguir este bonito camino en Antena 3 Noticias». Y es que la periodista de Elda ya estuvo en el programa presentado por Susanna Griso desde 2016 a 2018, cuando se incorporó a Antena 3 Noticias. En el informativo del mediodía ha ejercido de Jefa del Área de Nacional.

A su llegada al magacín de Antena 3 este 5 de septiembre, Victoria se ocupará de presentar las informaciones que vayan sucediendo a lo largo de la mañana, labor que ya ejercen Diego Revuelta y Lorena García. En su reciente entrevista, precisamente, tuvo palabras de agradecimiento y admiración tanto para Susanna como para Gloria Serra, de quien también aprendió mucho, dando sus primeros pasos en televisión con «Equipo de Investigación». Ambas son dos de sus grandes referentes.