Regreso

“El Hormiguero” se convierte en “La Casa de Papel” en el estreno de ‘Hormigocean’s Eleven’

Rosalía, Almodóvar, Penélope Cruz, Maluma, Joaquín, Julia Otero, Camilo y Bertín Osborne, entre los muchos protagonistas

Chanel, en el primer día de "El Hormiguero 3.0"
Chanel, en el primer día de "El Hormiguero 3.0"7 y acción

El programa estrella de Antena 3 que presenta Pablo Motos, “El Hormiguero” volvió con la presencia de Chanel y contó con uno de los momentos más esperados: el estreno de la “película” donde los invitados que pasaron por plató el año pasado han participado.

Para esta edición, la número 17 del programa, la película se ha tituladoHormigocean’s Eleven”, “Hemos tardado un año en grabarla”, contaba el propio Pablo Motos, aunque nos recordó mucho a la maravillosa “Casa de Papel” que tan buenos momentos nos ha dado y de hecho pudimos ver a algunos de sus intérpretes.

Son muchas los protagonistas de primer nivel que sorprenden. Sin ir más lejos Penélope Cruz, Maluma, Rosalía, Luis Fonsi, Karlos Arguiñano, los futbolistas Piqué o Joaquín, Abel Caballero, alcalde de Vigo, Jared Letto, Nicky Jam, la periodista Julia Otero...

La misión que tiene Pablo Motos y su equipo es recuperar el robo sufrido en el conocidísimo Casino Las Vigas donde se encuentra un bien tan preciado como la cámara superlenta. A partir de ahí ocurre todo.