Tragedia

La presentadora Neena Pacholke, hallada muerta a los 27 años, rompió con su pareja antes de la boda

Al parecer encontró ropa interior de otra persona en la casa en la que convivían

Neena presentó un programa en WAOW-9, afiliado de ABC
Neena presentó un programa en WAOW-9, afiliado de ABCTwitter

Hace unos días que se encontró el cuerpo sin vida de la presentadora americana ante la conmoción general. Neena Pacholke tan solo tenía 27 años. Las primeras noticias ya apuntaban a un suicidio. Al tiempo y tal como informa Mirror, Neena se quitó la vida después de que su prometido, Kyle Haase, supuestamente se separase de ella siete semanas antes de que la pareja se fuera a casar, según fuentes cercanas.

Se cree que Neena, que tenía 27 años cuando se suicidó, y Kyle estuvieron juntos durante dos años antes de que muriera la presentadora del canal de televisión afiliado a ABC, WAOW-9.

Al parecer la presentadora mantenía una relación con Kyle, de 38 años, y en los últimos tiempos se había enturbiado al haber encontrado ropa interior de otra persona en los cajones de la casa en la que convivían, según manifestó una amiga de Neena.

Neena y Kyle debían casarse el 12 de octubre en un resort todo incluido en Playa del Carmen, México, después de haberse conocido en un funeral en 2020. En un principio planearon su boda para 2023, pero decidieron adelantarla.

Fue Kyle quien le propuso matrimonio a Neena el 9 de mayo. Y la presentadora decidió dejar el apartamento en el que vivía para mudarse con su entonces ya prometido en el centro de Wausau a principios de este año.