Televisión

Antena 3 cierra el reparto de “Tu cara me suena 10″

El concurso de famosos presentado por Manel Fuentes se estrenará próximamente en la cadena de Atresmedia

Manel Fuentes, presentador de todas las ediciones de «Tu cara me suena»
Manel Fuentes, presentador de todas las ediciones de «Tu cara me suena»larazon

Antena 3 ya ha terminado de anunciar el reparto de la décima temporada de “Tu cara me suena”. Nueve son los concursantes del exitoso talent, en el que tendrán que demostrar sus dotes artísticas, su humor y su capacidad de imitación. La sorpresa saltó en el Festival de Televisión de Vitoria donde Antena 3 desveló dos nombres de altura: Anne Igartiburu y Josie. Ahora y tras semanas de pequeños anuncios, estos son los concursantes de “Tu cara me suena”:

Anne Igartiburu

La famosa presentadora del mítico programa “Corazón” de TVE y que este año ha visto su espacio relegado al fin de semana, tiene programa en Telemadrid, “10 momentos” y tras su paso por Mask Singer, en el que demostró que tenía voz suficiente para cantar, ahora se ha lanzado a “Tu cara me suena”, en la que tendrá que demostrar su arte para imitar.

Jadel

El cantante canario ya intentó en 2016 entrar en el concurso a través de la Gala Casting y a punto estuvo de participar en la quinta edición. El artista pudo dar rienda suelta a sus dotes en la personificación de Justin Bieber y David Bisbal.

Jadel imita a Justin Bieber
Jadel imita a Justin BieberLa RazónAntena 3

En el programa “El número uno”, emitido por Antena3 y producido por los mismos que TCMS, Gestmusic, se proclamó vencedor de la segunda temporada en 2012.

Josie

El diseñador, y asesor en ‘Veo cómo cantas’, y colaborador de “Zapeando”, se atreve con “Tu cara me suena”, aunque ya le vimos en un magnífico dueto con El Monaguillo cantando “Yo soy Aquel”.

Alfred García

Alfred García en una imagen de archivo
Alfred García en una imagen de archivoGtres

Alfred García volverá a un concurso musical después de su primera experiencia en ‘Operación Triunfo’ de 2017. El joven cantante, que ha sido imitado en alguna gala, tendrá que ponerse el traje de imitar para cautivar a los miembros del jurado.

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez en su cuenta de Instagram.
Miriam Rodríguez en su cuenta de Instagram.@miriamrmusic_

Ex concursante de Operación Triunfo, la artista gallega estuvo en la edición de 2017 y ya tiene dos discos de estudio. En la sexta edición de “La Voz” actuó como asesora de Pablo López, y como “entrenadora” en las dos siguientes ediciones. Compuso una canción para la banda sonora de la serie “Vis a Vis”, y participó como actriz en la cuarta temporada d la ficción.

Andrea Guasch

MADRID, 15/09/2022.- La actriz Andrea Guasch posa a su llegada a la Vogue Fashion´s Night Out 2022, hoy jueves en Madrid. EFE/ JUANJO MARTÍN
MADRID, 15/09/2022.- La actriz Andrea Guasch posa a su llegada a la Vogue Fashion´s Night Out 2022, hoy jueves en Madrid. EFE/ JUANJO MARTÍNJUANJO MARTINAgencia EFE

Este será el primer paso de Andrea Guasch dentro del mundo del entretenimiento a pesar de tener una dilatada carrera como actriz y cantante. Andrea ha participado en varios proyectos de Disney Channel en el que coincidió con Lucía Gil, una de las finalistas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. ¿Las veremos juntas sobre el escenario en esta temporada?

Agustín Jiménez

El humorista pondrá el toque cómico a la edición de “Tu cara me suena”. El también actor ya acudió como invitado en 2018 al programa en la Gala especial Concierto de Año Nuevo con una imitación impecable de Luis Miguel.

Como actor hemos podido verlo en “Mis adorables vecinos” o “La hora de José Mota” y en películas como “Ocho apellidos catalanes”

Merche

La cantante Merche, en una imagen de archivo
La cantante Merche, en una imagen de archivolarazon

La cantautora Merche será otra de las grandes concursantes a seguir en esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’. La mujer suele ocupar el papel de juez, pero esta vez será ella quien sea juzgada y valorada por sus interpretaciones. ¿Sorprenderá al jurado?

Susi Caramelo

Susi Caramelo en El Hormiguero
Susi Caramelo en El HormigueroAntena 3

Para terminar, la reportera Susi Caramelo se estrenará en la música para aportar risas y momentos inolvidables en ‘Tu cara me suena’. Pero ojo, que su humor improvisación puede dar la sorpresa. Durante años ha estado vinculada a Movistar Plus+, y de hecho estrenará el tercero programa de “Rojo Caramelo” este martes 27 de septiembre.

Ha actuado como invitada en “Drag Race España” en su primera edición y ha hecho sus pinitos como actriz en “Poliamor para principiantes”