Obituario

La trágica muerte de Roslyn Singleton, que se hizo viral en “America’s Got Talent”, a los 39 años

Su marido, Ray Singleton confirmó la noticia: “Mi esposa se ganó las alas ayer mientras dormía tranquilamente en casa, donde quería estar”.

Roslyn hablando de su marido
Roslyn hablando de su maridoAGTAGT

Roslyn Singleton, conocida por “participar” en el programa “America’s Got Talent” apoyando a su marido, falleció esta semana de un cáncer cerebral. Su marido Ray Singleton ha sido el encargado de comunicar la noticia en las redes sociales con una sentida despedida.

Con una serie de imágenes sobre la artista, Singleton informó de que “mi esposa se ganó las alas ayer mientras dormía tranquilamente en casa, donde quería estar”. En la dedicatoria reconoció que “¡Este camino por delante va a ser INCREÍBLEMENTE largo y difícil! Ella nos enseñó a todos ALGO... Ella es donde todos estamos tratando de llegar algún día, ¡así que no hay necesidad de estar triste!”.

Para que no decaiga el ánimo, quiso que sus seguidores supieran que de alguna manera, ella sigue viva: “¡Ahora celebramos su legado, su impacto, su historia y SU ESPÍRITU! Ella VIVIRÁ PARA SIEMPRE!! #LargaVivaRos#F**kCancer .’ Las apariciones de Roslyn en “AGT” y “The Ellen DeGeneres Show”, le granjearon el cariño del público. La pareja se sentó con la presentadora en 2020 después de que un video de Ray dándole una serenata a su esposa antes de que se sometiera a una cirugía por cáncer cerebral se volvió viral. La historia clínica de Roslyn no dejaba lugar a dudas. En 2013 le habían diagnosticado cáncer por primera vez y estaba en remisión hasta que un tumor regresó en 2019.

Las muestras de cariño y duelo se han extendido por todas las redes sociales, como la propia DeGeneres: “Me devastó saber que la increíble Roslyn falleció hace unos días. ‘Ella fue una luz frente a circunstancias realmente difíciles. Espero que su recuerdo te inspire como me inspira a mí. Enviando a todos sus seres queridos mucho amor y fuerza, especialmente a su increíble esposo, Ray.”

Ray hizo una audición para ‘AGT’ al año siguiente... de estar su mujer haciendo llorar a la audiencia cuando Roslyn se unió a él en el escenario para contar su historia. Ella le dijo a los jueces que “nunca había escuchado a [Ray] cantar tan bien”. Roslyn y Ray aparecieron en la serie documental “Black Love” a principios de este año, lo que destacó aún más su historia como pareja.

Apenas unas horas después de anunciar su fallecimiento, Ray usó Instagram, donde a menudo documentaba el viaje de Roslyn, para subtitular una foto de su esposa: “Realmente te escapaste de aquí, solo te fuiste a dormir … ¡sneakkyyyy! ¡Lo hiciste a tu manera, campeón! #LargaVivaRos”.