Novedad

Paz Padilla busca a los protagonistas de su nuevo programa en Telecinco

Reencuentros, personas en busca de sus padres biológicos y segundas oportunidades en este nuevo programa

Imagen de anuncio del programa
Imagen de anuncio del programaTelecincoTelecinco

“Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y vuelvo a lo grande”. Estas son las palabras que utiliza el vídeo lanzado por Telecinco que pretende hacer una breve presentación de lo que será el nuevo espacio dirigido por ella y que promete protagonistas en primera persona con sus propias historias. C

En el vídeo se presenta un nuevo espacio en del que “puede formar parte cualquier persona que tenga algo que contar”. Las variables son infinitas y nos recuerda a anteriores espacios presentados por Emma García con testimonios de cualquier tipo de vida extraña o desordenada. “Si eres adoptada y te gustaría saber cuáles son tus orígenes o reconciliarte con tu hermana, con tu padre, con tu amiga o tu suegra…”, reza el vídeo.

“Si, por el contrario, quieres volver a ver a ese primer amor de hace cincuenta años o si el cuerpo te pide darle una segunda oportunidad a tu ex, es probable que seas la persona indicada para sentarte junto a Paz Padilla en su nuevo programa”, dice el anuncio en el que se ve a la presentadora ataviada con una americana y con público en el plató. También baraja las opciones de otro tipo de reencuentros y “segundas oportunidades”.

“¿Tienes claro que te gustaría participar en este espacio que pronto aterrizará en Telecinco de la mano de la actriz, cómica y presentadora? Solo tienes que llamar al 902020211 y contarnos tu historia”.

Recordamos que la fecha prevista para el estreno sería el mes de marzo de la mano de Bulldog y tal y como explicó la revista “Semana”, “Ella quedó encantada con ellos y estaba muy contenta de que uno de los pilotos fuese con esta productora. Va a sorprender mucho. Con la única que no quiso trabajar es con La Fábrica de la tele”.

Padilla ha presentado en Telecinco ‘Sálvame’, ‘La Última Cena’ e incluso el concurso ‘A Simple Vista’ en Cuatro. Ha participado como jurado en ‘Got Talent’ y actriz en ‘La que se avecina’.