Benidorm Fest

La imposible nueva versión de Fusa Nocta en la final del Benidorm Fest

Las redes muestran su disconformidad de que la artista modifique “Mi familia”, y los eurofans explican el motivo

Fusa Nocta
Fusa NoctaCortesíaRTVE

Las palabras de Fusa Nocta en una entrevista están removiendo las redes, pues son muchos los seguidores del certamen que hablan de las modificaciones en las propuestas para Eurovisión 2023.

Ante los rumores de posibles cambios en el tema en el caso de que la artista llegase a la final del Benidorm Fest, los presentadores de los Reyes del Palique no han podido evitar preguntar sobre el tema, a lo que la cantante ha respondido de forma concisa.

“Ella quiere (hacer cambios) y no se lo permiten”, ha declarado Fusa en tercera persona. Sin embargo, posteriormente aclaraba que ella quería hacer un cambio de canción. Asimismo, ha afirmado que la canción que presentará en Benidorm Fest “es igual, porque no se pueden hacer cambios”.

Sin embargo, Fusa Nocta ha asegurado que tiene una versión oculta “más fuerte”.

Los eurofans no han tardado en salir a defender a la cantante por redes sociales, alegando que Chanel realizó cambios en ‘SloMo’ el año pasado en Eurovisión 2022.

Sin embargo, otros muestran su descontento con esa opción, explicando las bases y la imposibilidad de realizar modificaciones en sus propuestas, llegando a aclarar lo ocurrido para que no se derive en una confusión mayor: “Queréis escucharlo 1 min, que es lo que dura esta parte SIN CORTES. Por favor, no lo puede cambiar porque quiere cambiarlo de la semi a la final y porque se le pasó el plazo para cambiarla en ambas.”

Si desconoces el resto de temas que concursan en el certamen: Estas son las 18 canciones que lucharán por representar a España en Eurovisión 2023.