TV

“Gatillazo” de Mariló Montero a lo Lara Croft

Venía de ganar la anterior entrega de “El Desafío” de Antena 3

Mariló Montero, en "El Desafío"
Mariló Montero, en "El Desafío"Atresmedia

Si de algo sirven los programa con pruebas como “El Desafío” de Antena 3 es para volver a empezar en cada entrega. La concursante de esta edición Mariló Montero lo vivió en sus carnes. Si en el programa del pasado viernes quedó la primera en esta ocasión vivió la otra cara y acabó suspendiendo la prueba de disparo con carabina..

La concursante se había caracterizado de Lara Croft para su segundo reto del programa. Para llevarlo a cabo requería de mucha concentración y cuando llegó la hora de la verdad, el directo, comenzó muy bien y acertó a la primera en el tiro a ocho metros de distancia sobre una bola en suspensión.

Las complicaciones vinieron después. En la segunda parte de la prueba. Consistía en disparar sobre una aleación de ferrocerio. Lo había clavado en el inicio y Roberto Leal comentó que Mariló : “ha querido complicarlo, quiere hacerlo de espaldas”.

Dificultades

“Es muy complicado, porque pierdes la profundidad”, advirtió el entrenador de Mariló. Y así ocurrió Montero falló los tres intentos que tenía disponibles para la prueba.

Cuando llegó la hora de las puntuaciones y el jurado la suspendió. Aceptó: “Es normal, de lo contrario no se entendería. Ha sido un gatillazo en toda regla”.