El vídeo

El momento viral de Aritz, por los nervios, en el Benidorm Fest: «Estoy plastificada por dentro»

El cantante y bailarín actuará en segundo lugar con su tema «Flamenco»

Aritz Arén debuta como cantante por la puerta grande
Aritz Arén debuta como cantante por la puerta grandelarazonRTVE/EFE

A solo una hora de que comience la primera semifinal del Bednidorm Fest, Aritz, uno de los aspirantes que participa hoy con « Flamenco» ha vivido un momento desternillante con un reportero de RTVE. Televisión Española ha podido «colarse» en el backstage de los semifinalistas y ha entrevistado a Aritz, quien vestía solo con albornoz, el atuendo de moda del Benidorm Fest, después de que Inés Hernand lo llevara esta mañana en la rueda de prensa.

Hecho un atajo de nervios, el cantante no hacía más que agitar una botella de plástico. Apreciando su nerviosismo, el reportero le ha preguntado por el contenido de la botella. Aritz ha reconocido que se trataba de jengibre, pero que ha reutilizado ya varias veces el mismo envase. Por ello el artista concluía en una frase que ya se ha viralizado que «Estoy plastificada por dentro ahora mismo».

Parece que a estas horas ningún truco es capaz de relajar a los aspirantes, aunque todos recurren desesperadamente a sus rituales o amuletos de confianza. Aritz participará en segundo lugar, con su tema «Flamenco». La canción es una de las más escuchadas en Spotify de esta semifinal, con casi medio millón de reproducciones en la plataforma verde. Así, el aspirante parece haber dejado atrás la polémica por su opinión sobre las propuestas de otros participantes. También es muy conocido por su faceta como bailarín.