
Audiencias
Antena 3 gana el sábado y triunfa en Prime Time con récord de temporada para "La Voz kids"
Atresmedia es el grupo líder del sábado (25,2%), pese a contar con un canal menos que su rival

Un sábado más Antena 3 es la TV líder con un 11,2% de share medio a +2,9 y +2,3 puntos de sus rivales. Es también es la televisión más vista en las franjas de Sobremesa (16,3%) y Prime Time (12,1%) y acapara el TOP 5 del ranking más visto de la TV con: ‘Antena 3 Noticias 1’, ‘Antena 3 Deportes 1’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘La Voz Kids’ y ‘Antena 3 Deportes 2’, todos líderes de sus respectivas franjas de emisión.
Por su parte, laSexta, con un 6,2% de share medio, es la 3ª cadena privada más vista del sábado y líder sobre su rival. En el Prime Time, ‘laSexta Xplica’ (6,7%) es líder sobre su rival con su mejor dato en 2 meses y alcanza +3,6M de espectadores únicos. El cine de Sobremesa John Wick (otro día para matar) con un 6,9% es líder sobre su rival con su mejor dato desde enero y es lo más visto del día en el canal.
Atresmedia es el grupo líder del sábado (25,2%), pese a contar con un canal menos que su rival. Mega, con un 2,1% de share medio en el sábado triunfa con récord en más de un año. Moto GP es líder temático (3,9%) con casi 1M de espectadores únicos y la Sprint Race del Aragón GP también es líder temático con un 4,5% de share medio y lo más visto del día en el ranking temático con casi 400.000 espectadores de media.
En Neox destacan todos los cines de la Sobremesa y la Tarde como líderes temáticos desde ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ hasta ‘Loca academia de policía’. Por su parte, Nova lidera el Late night temático que, con el 2,1% de ‘Hermanos’, marca su mejor dato en sábado.
‘La Voz Kids’, líder con récord y lo más visto de la noche
Antena 3 domina de forma absoluta el Prime Time del sábado con un 12,1% de share medio, situándose por encima de sus rivales a +3,8 y +5 puntos. ‘La Voz Kids’ continúa por todo lo alto y vuelve a crecer en la franja estelar y esta vez lo hace con récord de temporada. Es líder absoluto y lo más visto de la noche con un 14,3% de share medio aventajando a sus rivales en +4,8 y +9 puntos. Con Lola Índigo, David Bisbal, Edurne y Manuel Turizo como coaches y con Eva González al frente, promedia más de 1,1 M de espectadores y alcanza 3,4M de espectadores únicos.
El programa de Antena 3 es también líder en Target Comercial (13,4%) y en todos los públicos. Destacando sobre todo en: Mujeres (17,7%), 4 -12 años (28,1%), 13 – 24 (17,6%) y 25 – 34 años (14%). Además, conquista a prácticamente todos los ámbitos territoriales, destacando en Aragón (17%), Castilla y León (15,6%) y Castila la Mancha (15,8%).
‘Antena 3 Noticias 1’, líder y lo más visto de la televisión
El ranking de las emisiones más vistas de la TV está copado por Antena 3 y encabezado por ‘Antena 3 Noticias 1’, un día más. El informativo de Sobremesa conducido por Mónica Carrillo y Matías Prats reúne más de 1,9 millones de espectadores de media y es líder absoluto con un 22% de share medio, a +13 y +12 puntos de sus rivales y alcanza 3,1 millones de espectadores únicos. Y en Prime Time, ‘Antena 3 Noticias 2’, es el informativo líder de esta franja con un 11,9% de cuota de pantalla y atrae a más de 1,6 millones de espectadores únicos.
Antena 3 arrasa en la Sobremesa del sábado con un espectacular 16,3% de share medio aventajando a sus rivales en +7,9 y +6,4 puntos. En esta franja, ‘La ruleta de la suerte’, presentado por Jorge Fernández y Laura Moure, gira líder con un 18,1% de share medio, situándose a +10 y +9,1 puntos de sus competidores. Es el programa más visto de la TV este sábado con 1,3 millones de espectadores de media y alcanza 2,7 millones de espectadores únicos. Además, logra el ‘Minuto de oro’ de la jornada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar