Universo Calleja

Antonio Orozco se abre en canal para hablar de la muerte de su expareja: "Dicen que pronto nos encontraremos"

El cantante protagonizaba un emotivo momento con Jesús Calleja cuando le confesaba el impacto que marcó el perder a la madre de su hijo

Antonio Orozco en 'Universo Calleja'
Antonio Orozco y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' (2017)Mediaset

El estreno de 'Universo Calleja' durante la noche de ayer ha estado marcado por dos factores de gran importancia. En primer lugar está su indiscutible liderazgo, puesto que el formato presentado por Jesús Calleja logró reunir a 1.103.000 espectadores y alcanzar un 14,1% de share. Por otra parte, sus invitados han sabido teñir el programa con sus sentimientos, haciendo que la audiencia no se despegara de sus asientos.

El aventurero por excelencia de la televisión en España ponía rumbo a Nepal de la mano de cuatro personalidades conocidas. Sandra Barneda, Carlos Latre, Ágatha Ruiz de la Prada y Antonio Orozco se lanzaban a esta odisea durante la cual no pudieron evitar desnudarse emocionalmente con el de León.

El cantante, concretamente, se animaba a compartir con el presentador el episodio más traumático de su vida: la muerte de su expareja, Susana Prat.

Aún en duelo

Orozco comenzaba explicando que cuando la madre de su hijo Jan murió en 2017, su mundo cambió por completo. "Cuando Susana murió fue de lo peor que me ha podido pasar en la vida, fue un palo tremendo y es algo que aún intento superar", confesó ante Calleja.

Tras el fallecimiento de Susana a los 44 años por un cáncer de útero, Antonio desveló que hubo dos personas que le ayudaron bastante con sus mensajes. La primera fue la doctora Marisa López, quien le instó a que dejara las preguntas a un lado. "No preguntes por qué, pero llegaron hasta aquí", le escribía López. En cuanto a esa segunda persona, el cantante hizo una sorprendente revelación: era Jesús Calleja.

Antonio Orozco justificó esa elección explicando que supuso para él "el principio de la esperanza". Durante este emotivo momento, aprovechó para citarle ese mensaje tan inspirador: "Me dijiste: 'unos amigos míos budistas dicen que pronto nos encontraremos'". Como el artista concluyó, gracias a Calleja encontró "una forma de seguir adelante".