Inesperado

Al descubierto la sospechosa relación, fuera de las cocinas, de Luca Dazi con 'Masterchef'

El aspirante a chef podría tener una relación muy estrecha con uno de los socios publicitarios del talent culinario

Luca Dazi, concursante de 'Masterchef'
Luca Dazi, concursante de 'Masterchef'RTVE

MasterChef’ se ha vuelto a cobrar otra expulsión. Tras la visita de Miguel Bosé, Camino decía adiós a los fogones de RTVE tras un duelo con su ‘’hermana’’ de concurso. La madrileña presentó un fallido plato, bajo el nombre ‘Pase lo que pasa, adiós hermana’, formado por bacalao con mayonesa a base de tomillo y melisa con aros de cebolla rebozados en copos de maíz y sésamo tostado. Lo que parecía un plato bastante curioso se convirtió en una mezcla de ingredientes con una gran falta de ejecución.

La expulsión de la joven de 26 años ha provocado un gran impacto entre los telespectadores que mostraban su desacuerdo con la decisión tomada por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Náguera. Sin embargo, no ha sido esto lo que más ha cabreado a la audiencia sino la posible relación que existe entre uno de los concursantes del talent culinario con el propio programa.

Luca Dazi, el tiktoker que semana tras semana está en boca de todos, vuelve al foco mediático pero no por la elaboración de sus platos. Al parecer el padre del concursante sería Alberto Dazi, director general de Ofisfrade en Barcelona. Ofisfrade es una empresa distribuidora de alimentos para una de las grandes franquicias españolas, El Corte Inglés, que a su vez es el patrocinador oficial de ‘MasterChef’.

Los espectadores se han hecho eco de esta unión por lo que no han dudado en tachar al programa de tongo como ya pasó en la octava edición del concurso con Juana. La concursante resultó ser la portera de Huga Rey, estilista del concurso, además de la hermana de Macarena Rey, la Ceo de la productora del espacio, Shine Iberia.

Hasta el momento, ni el programa ni la productora se han manifestado sobre si es real la unión del concursante y su familiar con el programa. Lo que sí está claro es que el aspirante cada semana sorprende con sus elaboraciones demostrando la evolución positiva en sus platos.