Eventos
Escucha todas las canciones de Eurovisión Junior 2024
El festival tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Madrid y la representante española es Chloe de la Rosa con su tema "Como La Lola"
Quedan menos de un mes para que se celebre en Madrid el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2024. En total participarán 17 países que ya han presentado sus propuestas. La representación española estará al cargo de Chloe de la Rosa con el tema "Como la Lola".
Nuestro país forma parte de las favoritas del certamen, teniendo en cuenta además la buena clasificación de Sandra Valero con "Loviu" el pasado año y, además, le sirvió para conseguir un segundo puesto en Niza. E evento tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en la Caja Mágica bajo el lema 'Let's Bloom' (Vamos a florecer).
Listado completo de canciones de Eurovisión Junior 2024 por orden de actuación: