Eliminada

'GH VIP 8' expulsa a su segundo concursante con un 75% de votos

La cuarta gala del concurso se ha cobrado a su segunda expulsada no sin antes comentar la famosa 'Cena de los nominados'

Álex Caniggia, Laura Bozzo y Sol Macaluso, concursantes de 'GH VIP 8'
Álex Caniggia, Laura Bozzo y Sol MacalusoMediaset

Gran Hermano VIP 8se ha vuelto a cobrar a un expulsado. El concurso de Telecinco ha celebrado su cuarta gala mostrando los conflictos generados antes de dar el nombre del participante que iba a cerrar su participación en el concurso. Álex Caniggia (presentador, cantante y actor) era uno de los nominados junto a la presentadora peruana, Laura Bozzo, y, la reportera argentina, Sol Macaluso.

Antes de dar el nombre del concursante salvado, los habitantes se mostraron dispuestos a aclarar lo vivido en la noche del miércoles 5 de octubre con la nueva dinámica, ‘La cena de los nominados’. En dicha cena los tres nominados disfrutaron de un manjar no sin antes poner a caldo a sus compañeros sin saber que estarían siendo escuchados.

Marta Flich, la presentadora del concurso, era la que abría la caja de Pandora para que los concursantes confesaran cómo se sentían tras haber escuchado como les criticaban. A pesar de las ampollas levantadas, todos llegaron a la conclusión de que Sol Macaluso jugaba con doble cara ya que tras la cena, la argentina fue corriendo a decirle a sus compañeros que no pudo decirle nada a Bozzo por miedo a su reacción. una vez calmado el ambiente, de nuevo la conductora informaba a los concursantes de los descuentos que el premio de 150.000 estaba sufriendo ya que se encontraba en 144.300 euros.

Tras aclarar esto, Caniggia era el salvado dejando a la peruana y a la argentina en la palestra. Momentos después ambas concursantes se encontraban en la sala de expulsión esperando a saber quién sería la segunda expulsada de esta octava edición. Finalmente era Sol Macaluso la que ponía fin a su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra con el 75% de los votos.