Esta noche

'Hermanos': Ömer descubre la verdad sobre la muerte de Sevgi

Sengül descubre que Ayla y Gönül le tendieron una trampa ¡ahora por su culpa está en la ruina!

Fotograma 'Hermanos'
Fotograma 'Hermanos'Atresmedia

La ficción turca de Antena 3 vuelve a ser protagonista un día más. Tras su éxito cosechado el pasado lunes 20 de noviembre donde logró ser lo más visto de la noche con un 14.4% de cuota de pantalla y 1.257.000 espectadores, regresa un día después siguiendo las tramas abiertas que rodean a los hermanos Eren.

Tras saber que Asiye escuchó a Akif y Sevval hablando sobre la muerte de la señora Sevgi y como estuvieron implicadas, esta fue a contárselo a su hermano Ömer el cual se posicionó al lado de su hermana Yasmin. En el capítulo de hoy Ömer recoge todo lo que su hermana Asiye le tiró tras echarle del gallinero. La relación entre ambos cada vez va a peor ya que este sigue sin creer que su hermana Yasmin tuviera algo que ver en la muerte de Sevgi.

Por otro lado, Sengül, rota de dolor, llora desconsoladamente por la estafa de las cortinas que ha sufrido y que estuvo organizada por Ayla y Gönül. A pesar de que el dueño de la tienda le deja devolver las cortinas que no haya utilizado, Gönül se entera y decide quemarlas para que Sengül sufra. Esto provoca la ira de Sengül haciendo que vaya al restaurante de Ayla y Gönül y destroce todo.

Zehra ve que su matrimonio concertado sigue adelante por lo que todos los esfuerzos de Akif por impedirlo se van al traste. Tolga, al enterarse, busca cualquier manera que pueda ayudar a su amiga a impedir que arruine su vida. En cuanto a Doruk, Yasmin sigue detrás de él lo que provoca los celos de Asiye. A esto hay que sumar los planes de Nebahat para acabar de una vez por todas con la relación que su hijo mantiene con la mayor de los Eren.

La relación de Suzan y Ömer se vuelve cada vez más tensa. Ahmet, que sigue sintiendo cosas por Suzan, hará todo lo posible para demostrarle a esta que su marido, Akif, la sigue engañando con Nebahat. Además, el punto álgido llega cuando Ömer podría descubrir que su hermana Ayise no estaba tan equivocada en cuanto a su otra hermana Yasmin y su implicación en la muerte de Sevgi.