Antena 3

Hoy lunes 19 de febrero en 'Hermanos': Süse se recupera mientras que Akif descubre el secreto de Ayla

Süse se recupera del accidente pero sigue queriendo contarle la verdad a Tolga. Ömer y Sarp, a pesar de sus grandes diferencias y la tensión entre ambos, se apoyarán mutuamente en un enfrentamiento contra un grupo de hombres

Fotograma 'Hermanos' del lunes 19 de febrero
Fotograma 'Hermanos' del lunes 19 de febrero Atresmedia

La tercera semana de febrero acaba de comenzar y qué mejor que disfrutar de otro capítulo de la ficción turca de Antena 3, ‘Hermanos’. En capítulos anteriores la culpa invade a Süse ya que Ogulcan descubre la verdad sobre el asesinato de Leyla, la hermana de Tolga. La joven no aguanta más y decide ver a este último para revelarle todo sobre la muerte de su hermana. Cuando Süse se dispone a confesar todo ve como Tolga va a ser atropellado por un coche. Esta decide intervenir evitando que su compañero sea atropellado pero sin embargo es ella quien recibe el impacto.

Tolga ha recuperado la conciencia mientras que Süse es trasladada al hospital siendo atendida por los facultativos.Ömer, tras enterarse del accidente de su chica acude rápido al hospital llegando justo en el momento en el que los médicos están informando del estado de salud de su novia. Por suerte la joven se encuentra fuera de peligro.

Süse recupera la consciencia y lo primero que hace es pedir hablar con Tolga y Ömer pero Ogulcan interviene para pedirle que no. El primo de su chico le pide perdón rogándole que guarde silencio y aconsejándole que no es lo mejor revelarle la verdad a Tolga. Finalmente tanto Ogulcan como Süse acaban haciendo las paces.

En cuanto a Sarp, tras lo ocurrido con Orhan por haberle implicado y acusado de robo, su padre Ahmet decide castigarlo haciéndole trabajar en el club como camarero. La tensión entre ambos hermanos sigue igual a pesar de que Ömer intenta ayudarle. Mientras están trabajando un grupo de alborotadores entra al club. Spar discute con ellos produciéndose un enfrentamiento que llevará a los dos hermanos a defenderse mutuamente.

En cuanto al matrimonio roto de Ahmet, este se dirige a su exmujer Sevval para pedirle que abandone la residencia común pero esta no puede hacerlo hasta que encuentre un trabajo. Sin embargo, Sevval no está dispuesta a abandonar la casa y para vengarse de su futuro exmarido y su nuevo amor, Süzan, decide manipular unas fotografías para hacerle creer a esta última que ha mantenido relaciones con su exmarido.

Akif sospecha que Ayla tuvo algo que ver en la muerte de la madre de Elif y Berk por lo que no dudará en hablar con ella y aprovecharse de dicha información.