Sincera

Mercedes Milá le dedica unas emotivas palabras a María Teresa Campos y carga contra Paolo Vasile

La periodista catalana estuvo en todo momento atenta al estado de salud de su compañera y amiga

Mercedes Milá y María Teresa Campos, en el programa 'Qué tiempo tan feliz!'
Mercedes Milá y María Teresa CamposInstagram / Mediaset

Muchos han sido los amigos y compañeros de profesión que han querido despedirse de María Teresa Campos; desde Jorge Javier Vázquez, pasando por la cantante Alaska y hasta la vedette Norma Duval. Otra de las que ha querido rendir homenaje ha sido la propia Mercedes Milá con quien coincidió en su etapa en TVE y en Telecinco.

La catalana, que ha estado constantemente pendiente del estado de salud de la comunicadora, ya aprovechó el nuevo espacio de La 1, ‘Mañaneros’, para mandar un vídeo mostrando su apoyo y fuerza hacia María Teresa Campos. ‘’Yo te quiero mandar todo el amor del mundo, toda la fuerza del mundo, la que tú tienes, para que pronto puedas abandonar ese hospital. Estoy a tu lado, como siempre’’.

Presentadores de Mediaset
Presentadores de MediasetGtres

A pesar de estas palabras de fuerza, ‘la reina de las mañanasfallecía el pasado 5 de septiembre por insuficiencia respiratoria. Milá, tras saber de la triste noticia, ha querido rendirle un pequeño homenaje en sus redes sociales además de lanzarle un dardo al que fuera el jefe de ambas en su etapa en Mediaset, el consejero delegado Paolo Vasile.

''María Teresa Campos se reía de su sombra. Acertaba en sus juicios. Que yo sepa, nunca se dejó atropellar. Aprendió de las personas que aceptaron pasar por sus manos. Dio oportunidades a muchos compañeros cuando empezaban. La gente la quería, la respetaba. Incluso los que presenciaron sus cabreos históricos, la entendían. M Teresa Campos se ha llevado un cachito de todos nosotros en su alma. Ella tenía tanto en cuenta a la gente que siempre trabajó en su nombre’’, comienza la dedicatoria de la periodista catalana para confesar una declaración que Vasile le hizo a María Teresa y que fue dolorosa para la comunicadora.

‘’Cuando Paolo Vasile, que la valoraba tanto, le dijo que no podía seguir trabajando en televisión, que tenía que cuidarse y descansar, fue como si dictara su sentencia de muerte. Hablamos. Me dijo que estaba disgustada, que tenía cosas que contarme, que quería seguir. Eso fue lo que me dijo pero no tuvimos oportunidad de compartir esas penas; porque fueron penas que le hicieron daño; todos lo sabéis’’, continuaba escribiendo. ‘’Hoy se ha ido para no volver. Nos faltará. Les faltará a Carmen y a Terelu, a su nieta Alejandra, a tantos que han estado pendientes de ella hasta el final. A todos vosotros os envío cariño y consuelo y un abrazo inmenso’’, concluye Mercedes Milá.