Mal peder
Asraf Beno abandona el plató de 'Supervivientes' en pleno directo
El cuarto finalista de la edición de 2023 se levantó de su asiento y se marchó tras ser señalado como ''el más pesado del concurso''
‘Supervivientes 2023’ llegó a su ansiada final. El concurso estrella de Mediaset finalizó tras 120 días de emisión proclamando a Bosco Martínez Boridú como su legítimo ganador y quedando en segundo lugar Adara Molinero, en tercer lugar Jonan Wiergo y en cuarta posición, Asraf Beno. Antes de conocer la victoria del joven superviviente, los dos finalistas protagonizaron un momento inquietante cuando el presentador de Telecinco, Carlos Sobera, inició un juego en el que Adara y Bosco debían responder.
Dicho juego consistía en una serie de preguntas en referente a sus ex compañeros poniéndoles en un aprieto de cara a la final."¿Quién ha sido el peor superviviente?", ¿quién ha superado con creces vuestras expectativas como supervivientes?, "¿quién ha sido el más estratega?", ¿a quién consideráis el más egoísta de vuestros compañeros?", "¿quién ha sido el más mentiroso de todos?", "¿quién ha sido el más ardiente?", fueron algunas de estas cuestiones.
Sobera se dirigió a la segunda finalista para saber a quién consideraba ella como ‘’el concursante más pesado’’. Tras varios segundos pensándolo, la madrileña se mojaba no sin antes lanzarle unas disculpas al señalado. Asraf Beno era el elegido por Molinero como el concursante más pesado.
Unos segundos más tarde, el cuarto finalista de ‘Supervivientes’ se levantaba del sillón y se marchaba de plató provocando caras de incertidumbre y desconcierto, especialmente la de Bosco. Minutos después el ex superviviente volvía a entrar a plató con semblante de indignación y preparado para escuchar el nombre del aristócrata como vencedor de esta edición.
✕
Accede a tu cuenta para comentar