Afortunado

Bosco se proclama ganador de 'Supervivientes 2023' y del corazón de Adara

El concurso de Mediaset ha puesto fin, tras casi cuatro meses de emisión, otorgando la victoria al joven aristócrata

Bosco Martínez Bordiú, ganador de 'Supervivientes 2023'
Bosco Martínez Bordiú, ganador de 'Supervivientes 2023' Mediaset

Casi cuatro meses han pasado desde que ‘Supervivientes 2023’ diera su pistoletazo de salida aquel 2 de marzo de 2023. Diecisiete rostros conocidos ponían rumbo a Honduras para adentrarse en una aventura que jamás olvidarían. Tan solo 120 días después, el reality de Mediaset decía adiós no sin antes proclamar quién sería el ganador de esta última edición.

La última gala de ‘Supervivientes’ se inició con la incertidumbre de saber quien sería el tercer finalista y cuyo puesto estaba entre Asraf y Bosco. El primero, a pesar de haber demostrado sus grandes dotes de supervivencia tuvo que conformarse con el cuarto puesto permitiendo a su rival hacerse un hueco junto a Jonan Wiergo y Adara Molinero.

Momentos más tarde, los tres concursantes debían enfrentarse a dos pruebas para así saber quien se enfrentaba a la penúltima decisión del público antes de proclamar un ganador. Molinero conseguía superar las dos pruebas, ‘Pirámide de Morgan y apnea’, mientras que el influencer y el sobrino de Pocholo se enfrentaban por conseguir el pase a la final definitiva. Finalmente era Bosco quien volvía a ganar teniéndose que enfrentar a su, más que, compañera de concurso.

Una vez cerrados los teléfonos, Carlos Sobera iniciaba el tradicional ritual de colocarse entre medias de los dos supervivientes para a la hora de saber el nombre de la persona ganadora, alzar su brazo como símbolo de victoria. El jóven de 25 años lograba un triplete convirtiéndose en el vencedor, no solo de la edición 2023 sino también de haberse llevado el corazón de una de sus compañeras.

Romance secreto

Antes de saber el nombre del ganador, el presentador conectaba con Bosco y Adara para saber que tipo de relación existeentre ambos ya que la complicidad que derrochaban se notaba en el ambiente. "Aquí hay tema. ¿Hay algo más de lo que ya se ve a simple vista?, que ya se ve bastante", comenzaba a decir Sobera provocando las risas nerviosas de los dos supervivientes.

''Qué vergüenza", decía Adara para segundos más tarde recibir, por lo bajo y al oído, la petición por parte de Bosco de darle un beso en la boca. "¿Le has preguntado si le podías dar un beso?", preguntaba el de Baracaldo. "Joe, con los micros", respondía el aristócrata provocando las risas de todos. Tras esto, Carlos Sobera sugirió a los dos finalistas si podían cerrar la conexión con un beso entre ambos y así fue. "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", confesaba Bosco tras este momento a la vez que Adara sonreía ilusionada y tímida.

Minutos antes de que los dos entraran al plató de Telecinco, el presentador volvía a conectar pero esta vez con Molinero para preguntarle sobre sus sentimientos hacia Bosco. "Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico", decía a la vez que confesaba estar ilusionada y que prefería esperar a ver que pasa.