Cargando...

Actualidad

Kiko Hernández desvela el motivo por el que rechaza ir a 'Supervivientes'

El colaborador del programa 'Tentáculos' aclara a la audiencia la razón por la que nunca ha aceptado ninguna propuesta para ir al reality

Kiko Hernández en "Sálvame" Mediaset

Hace unas semanas más concretamente a finales del mes de marzo, se estrenó de manera oficial el nuevo programa de TEN y Canal Quckie que sustituye a 'Ni que fuéramos shhh'. Estamos hablando del nuevo contenido presentado por Carlota Corredera y que se denomina 'Tentáculos'. Por el momento, y hasta el comienzo de 'La familia de la tele', algunos colaboradores continúan participando en estas emisiones.

Por ejemplo, es el caso de una de las caras más visibles y más ilustres del mítico 'Sálvame': Kiko Hernández. Su participación en el nuevo contenido vespertino de RTVE ya está asegurada, pero todavía sigue generando mucho de lo que hablar en el proyecto mencionado anteriormente. De hecho, en la última emisión ha explicado los motivos por los que ha rechazado ir a 'Supervivientes'.

Declaraciones de Kiko Hernández

Como es normal, Mediaset España ha querido incorporar en más de una ocasión al colaborador de diferentes programas de televisión en su reality. Ver a Kiko Hernández en Honduras seguro que nos dejaría muchos momentos para el recuerdo. Aunque algunos de sus grandes amigos (Kiko Matamoros y Mila Ximénez) sí han ido, él siempre ha rechazado la oferta.

"Yo negocié con ellos en privado ver a mis hijas, porque yo no quiero estar una semana sin hablar con ellas. Simplemente. Fíjate lo que pedí. Ni pizza, ni tabaquito… lo único que pedía era hablar con mis hijas por videollamada", confesó el colaborador de 'Tentáculos'. Además, aseguró: "Y me dijeron que sin problema, que habría un hueco a la semana".

No es una cuestión económica

Posteriormente, Carlota Corredera preguntó a Kiko Hernández la cuestión que se hace todo el mundo: "¿Cuánto te ofrecían a la semana?". Tras dudar sobre si decirlo o no, "¿lo puedo decir?", confesó: "Entre 39.000 y 41.000 euros". Una importante cifra económica que seguro que la mayoría de las personas aceptarían pero él siempre lo tuvo claro.

Por último, el colaborador concluyó: "Dije que no. Tanto por mis hijas como por el intento de atraer a Fran Antón. Luego me enteré que estaban negociando, cuando no se sabía nada de que yo estaba con Fran y yo estaba despistando y tal, que a él le llamaron por otro lado y lo que querían era el encuentro de los dos. Y ahí dije yo que no iba".