Cargando...

Actualidad

Kiko Hernández confirma que su presencia será 'tardía' en el nuevo 'Sálvame' de RTVE

María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano y otros famosos rostros del programa sí estarán en su estreno en La 1 el próximo 22 de abril

Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos shhh...' Youtube

El esperado desembarco del equipo de 'Sálvame' en Televisión Española es ya una realidad con el estreno de 'La familia de la tele', el nuevo magacín de tarde que se emitirá en La 1. Sin embargo, la ausencia inicial de uno de los rostros más polémicos del universo 'Sálvame', Kiko Hernández, ha generado sorpresa entre los espectadores y seguidores del formato. Ahora, la productora ha salido al paso para aclarar su situación y confirmar que el colaborador sí formará parte del programa, aunque su incorporación se producirá más adelante.

Bajo la producción de 'La Osa', anteriormente conocida como 'La Fábrica de la Tele', 'La familia de la tele' tiene como objetivo reimaginar el entretenimiento televisivo con contenidos dirigidos a toda la familia, sin perder el sello característico del equipo que revolucionó la televisión con 'Sálvame' en Telecinco. El programa estará presentado por María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua, con Belén Esteban en el papel de colaboradora destacada.

El nuevo 'Sálvame' de RTVE es una realidad: Conoce a los colaboradores de 'La familia de la tele'RTVE

Además, contará con la presencia de varios tertulianos procedentes de 'Ni que fuéramos Shhh...', el espacio de TEN que ha mantenido vivo el espíritu de 'Sálvame' tras su cancelación en Mediaset. Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Raúl Rodríguez, Javier de Hoyos y Marta Riesco estarán en esta nueva aventura, mientras que Kiko Hernández ha sido, junto a Gonzalo Vázquez, la gran ausencia en la lista inicial de colaboradores. La productora del programa ha querido aclarar las razones de la llamativa ausencia de Hernández en el estreno. Según ha explicado 'La Osa', el colaborador ha sido asignado temporalmente a otro de sus proyectos: 'Tentáculos', el nuevo magacín de TEN presentado por Carlota Corredera, que sustituye a 'Ni que fuéramos Shhh...'.

'Ni que fuéramos Sálvame'Fabricantes Studio

"Se trata de una familia numerosa a la que se van a ir sumando más miembros a lo largo de las próximas semanas. Es el caso de Kiko Hernández, quien ha sido requerido para formar parte del equipo habitual de colaboradores de Tentáculos en su fase de arranque", han explicado desde la productora. En 'Tentáculos', Hernández será una de las piezas clave en la sección Chismes & Tele, donde se abordarán las últimas noticias del mundo del corazón y la televisión. Allí compartirá espacio con Carlota Corredera y otros tertulianos, analizando los principales eventos y personajes del panorama televisivo.

Su incorporación a 'La familia de la tele', cuestión de tiempo

Aunque Kiko Hernández no formará parte del estreno de 'La familia de la tele', todo apunta a que su llegada al formato de TVE es solo cuestión de tiempo. De hecho, su caso recuerda al de 'Ni que fuéramos Shhh...', donde tampoco estuvo en el inicio, pero se unió al equipo dos meses después, consolidándose como uno de los colaboradores habituales. Asimismo, el programa de La 1 ha dejado la puerta abierta a futuras incorporaciones a medida que avance su emisión. Además de Hernández, se espera que nuevos tertulianos y expertos en diversas áreas se sumen al elenco en las próximas semanas.

Carlota Corredera, presentadora de 'Tentáculos'TEN y Canal Quickie

Por el momento, 'La familia de la tele' arranca con un equipo potente que, además del núcleo duro de 'Sálvame', contará con rostros como Nuria Marín, Martín Bianchi y Silvia Taulés, junto a expertos en salud, deporte, nutrición y ciencia. Con este movimiento estratégico, 'La Osa' asegura la presencia de Kiko Hernández en dos de sus proyectos estrella, reforzando su papel dentro de la productora y manteniendo su vinculación con el universo 'Sálvame', aunque de manera escalonada. La incógnita ahora es cuándo y cómo se producirá su esperado regreso a la televisión pública.