SINCERA Y HONESTA

Mayra Gómez Kemp habla de su primer orgasmo en 'Viernes Deluxe'

La mítica presentadora de 'Un, dos, tres...responda otra vez' ha vuelto al programa de Telecinco para recordar a su amiga y compañera de profesión, Laura Valenzuela

Mayra Gómez Kemp en 'Viernes Deluxe'
Mayra Gómez Kemp en 'Viernes Deluxe'Mediaset

La última entrega de ‘Viernes Deluxe’ trajo a una invitada muy especial. Mayra Gomez Kemp, la mítica presentadora de RTVE, visitó de nuevo el programa de Telecinco para rememorar su paso por televisión, las luchas a las que se ha enfrentado durante los últimos quince años y para recordar a su amiga fallecida, Laura Valenzuela. La que fue presentadora de ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, comenzó a recordar la educación que sus padres le inculcaron y los esfuerzos que hicieron para poder aprender inglés hasta llegar a 2009, año en el que le diagnostican cáncer de lengua. Esta enfermedad la aparta de los platós de televisión llegando el año 2012 cuando se le suma a su salud otro cáncer, esta vez de garganta.

Para Mayra Gómez Kemp el cáncer no le supuso ningún impedimento para seguir luchando superándolo con creces. A pesar de la larga batalla, la entrañable presentadora contaba con el apoyo del que ha sido y será el gran amor de su vida, su marido Alberto Berco. Tras 47 años de matrimonio, el argentino falleció a comienzos de 2021 debido a un fallo cardíaco. Fue en este momento cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ y la presentadora, María Patiño, no dudaron en recordar el enfrentamiento que tuvieron Kemp y Paz Padilla al hablar de la muerte de los maridos de ambas. ‘’El miedo es libre, el dolor también. Entonces ya lo dijo Calderón de la Barca mejor que yo… Todos vivimos de recuerdos, todos recordamos momentos en los que fuimos felices… La vida es un pasar, es un continuo, seguimos, fluimos.. Y yo, ¿por qué no voy a echar de menos a mi marido?. Hasta el día en qué me muera’’, decía con contundente y todavía enamorada.

Mayra Gómez Kemp en 'Viernes Deluxe'
Mayra Gómez Kemp en 'Viernes Deluxe'Mediaset

Además, la invitada no tuvo reparo en confesar la pasión que siente hacia él. ‘’Ha sido mi vida entera, pero no puedo caer en un estado que él no lo hubiera querido para mí, ni a sus hijas que son mis hijas, él no me hubiera querido ver hecha un rastrojo, mi pena es mía, ni de nadie más. Y su memoria merece la pena que yo recuerde los buenos momentos, no hay que pensar en los malos’’, continuaba para confesar que fue la primera, y única persona, con quien tuvo un orgasmo.

‘’Mi primer orgasmo lo tuve con él. Fue amor y pasión. Y el último también. Es muy importante que las mujeres reconozcamos que somos seres sexuales y que necesitamos nuestro desahogo igual que lo tienen ellos… negar esa parte de nuestra vida es negar un hecho importante. Siempre he pensado que Lydia con Charly se lo debe de pasar muy bien. El día que la pasión se va, lo que queda es el recuerdo de lo bien que lo hemos pasado y lo mucho que hemos significado lo uno para el otro. Yo me iba a la cama con mi mejor amigo, hay muchas mujeres que se van a la cama con su enemigo, yo no’’, declaraba Kemp.

Bonitos recuerdos

La cubana también tuvo unas bonitas palabras para la que fuera su compañera y amiga de profesión, Laura Valenzuela. ‘’Ella no tuvo referentes se convirtió en referente, alguien del que podríamos admirar su saber estar, al que podríamos admirar... Ver trabajar a Laura y a Joaquín Prat padre, era una gozada, se leían la mente. Fue la primera mujer con pinta de modelo que vimos en televisión porque era altísima, siempre tuvo una figura espectacular no creo que hubiera hombre que no mirara a Laura y se enamorara de ella’’, declaraba emocionada.