EMOCIONADA
Paz Padilla se rompe al hablar de sus hermanos en 'Déjate querer'
La presentadora no pudo evitar contener las lágrimas tras resolver un conflicto familiar entre unas invitadas al programa
Muchas veces, la televisión regala momentos de sinceridad en el que los propios presentadores no pueden evitar sentirse familiarizados con tramas que ocurren en ese instante. Este es el caso de Paz Padilla en el espacio de Telecinco ‘Déjate querer’. La presentadora se emocionó tras relatar la historia de dos hermanas que llevaban años sin hablarse, Mari Carmen y María José. Estas hermanas no tenían apenas relación, tanto es así que se cruzaban por la calle para ni siquiera saludarse.
Mientras Padilla iba narrando como una relación familiar acabó rota, ella comenzaba a emocionarse. Una vez llegada la reconciliación de Mari Carmen y María José, la presentadora de Mediaset no pudo contenerse por lo que empezó a confesar sus sentimientos. ‘’¿Sabes qué pasa?. Yo tengo siete hermanos y, para mí, es mi gran tesoro. Los quiero tanto… daría mi vida por cada uno de ellos’’, comenzaba a relatar mientras su voz se entrecortaba.
‘’Lo único que siempre les he dicho a mis hermanos es ‘ahora que mamá no está, que siempre estemos unidos, que siempre nos apoyemos el uno al otro, y no dejar pasar ni un día sin decirnos te quiero’’, concluía Paz mientras se secaba las lágrimas de los ojos.
No es la primera vez que la presentadora se emociona en su lugar de trabajo. En 2021, en el programa ‘Got Talent’, tras la actuación de una joven de 16 años interpretando ‘Al alba’, la andaluza rompió a llorar confesando lo que sintió al escucharla. ‘’Me has ayudado a conectar con mi amor’’, dijo emocionada recordando a su fallecido marido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar