¡Ya es Navidad!

Suchard vuelve a emocionar con unas Navidades en el espacio exterior

La marca ha anunciado que a través de donaciones económicas y productos esenciales siguen ayudando a los afectados por la DANA

Suchard emociona con unas Navidades en el espacio exterior
Suchard emociona con unas Navidades en el espacio exteriorSuchard

Con la llegada de la temporada navideña, Suchard ha presentado su nuevo anuncio, un spot que busca despertar emociones y recordar el valor de las conexiones humanas, incluso en tiempos y lugares distantes. Este año, el emblemático fabricante de turrones de Mondelēz International propone una historia protagonizada por Martín, un robot que vive en Marte, quien, pese a su aislamiento, experimenta el espíritu de la Navidad gracias a un gesto de calidez y amor por parte de los humanos en la Tierra.

El espíritu de la Navidad no entiende de fronteras

A través de la historia de Martín, el spot subraya que el espíritu navideño y las conexiones humanas no conocen límites. La soledad que siente el protagonista al ver las festividades desde lejos refleja el valor de los rituales y la compañía en esta época. Al recibir un regalo simbólico desde la Tierra, Martín es capaz de captar la esencia de la Navidad, representando el mensaje central de la campaña: la Navidad es un tiempo de unión, y esos lazos trascienden cualquier distancia. Con esta historia, Suchard reafirma su compromiso de crear momentos únicos para unir a las personas, aunque estén separadas físicamente.

Más allá de la campaña publicitaria, Mondelēz International ha anunciado que la marca apoyará a los afectados por los devastadores efectos de la DANA en España. Con este objetivo, Suchard está contribuyendo mediante donaciones económicas, de productos y de artículos de primera necesidad. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de diversas organizaciones benéficas y la colaboración del equipo de ventas de la empresa, que ha estado trabajando en las zonas más afectadas para brindar asistencia a quienes más lo necesitan. Este esfuerzo solidario se alinea con el espíritu navideño de Suchard y su compromiso histórico con las causas sociales.

La campaña de este año sigue el exitoso formato de animación que Suchard introdujo el año pasado, con un relato nostálgico que conquistó al público. Al respecto, Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Seasonal Spain & Candy Iberia, explicó que el objetivo del anuncio es recordar que "siempre hay una manera de mantener vivo el espíritu de la Navidad". Por su parte, Jesús Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy, añadió que la intención es universalizar el mensaje de la marca, mostrando que "lo importante es estar juntos y celebrar la Navidad, sin importar quién seas o dónde estés".En el marco del lanzamiento, Suchard ha presentado también una nueva gama de bombones navideños, que, con su textura crujiente y relleno de chocolate y avellanas, buscan convertirse en un nuevo símbolo de la Navidad para compartir con familiares y amigos.