Cargando...

Actualidad

'Zapeando' celebra el Día de la Madre con un concurso muy particular

El programa de laSexta pone a pruebas a varias familias con unas preguntas muy especiales para probar si realmente se conocen

'Zapeando' celebra el Día de la Madre con un concurso muy particular laSexta

Uno de los programas diarios de laSexta, 'Zapeando', emitió el pasado viernes un concurso muy particular y especial que se inventaron con motivo del Día de la Madre que se celebra hoy domingo 4 de mayo de 2025. Para ello, Cristina Pedroche propone un juego a los "zapeadores" para saber si las dos personas que se encuentran los reporteros en la calle son en realidad madre e hijo o hija.

La maneras de descubrir la realidad o no de este parentesco se ha dilucidado a través de una preguntas de lo más variopinto. Por ejemplo, la primera pareja que apareció en el vídeo, formada por Tábata y Paqui, fue "asaltada" con la siguiente cuestión: "¿Cuál es el cantante favorito de tu hija", preguntó el reportero. A lo que la supuesta madre, sin duda, respondió: "Bad Bunny".

Tras esta rápida respuesta, la supuesta hija, Tábata, contestó: "Literal". Posteriormente, el reportero preguntó a Paquí cuál ha sido la mayor bronca que ha echado a su hija. "Hace poco cuando vino y había perdido las llaves", explicó. Una respuesta poco convincente para los "zapeadores", al igual que lo que dijo Tábata: "Bueno, es que me pasa mucho...". Por ello, el único que dijo que sí eran madre e hija fue Nacho. Eso sí, todos acertaron menos él.

Otras parejas destacadas

Más adelante, el concurso prosiguió y la siguiente pareja en cuestión fue la de Mari Carmen y Daniel. En esta ocasión, el reportero decidió preguntar al supuesto hijo por el plato de comida favorito de su madre. "Le gusta el dulce", comentó. Mientras que ella, respondió: "A él le gustan las lentejas".

Además, Mari Carmen también tuvo que responder sobre el curso en el que está Daniel: "Está en segundo de carrera. Estudia finanzas". Unas respuestas muy rápidas y contundentes que hicieron que todos los "zapeadores" se postulasen del lado del sí. Y, efectivamente, todos ellos acertaron y ganaron un punto más en el concurso.

Por último, la tercera pareja está formada por Rosa y Eloísa. La hija tuvo que responder la misma pregunta que el anterior participante: "Es el salmón ahumado". Mientras que Rosa, en su caso, tuvo que explicar por qué escogió ese nombre para su hija. "Lo elegí porque leí el libro de 'Eloísa está debajo de un almendro' y me encantó". Todos, excepto Nacho volvieron a estar convencidos de que sí eran madre e hija, pero en esta ocasión fallaron. "Rosa es mi suegra", concluyó Eloisa.