Toros

La feria de Castellón, que celebra su 75 aniversario, a punto

Roca Rey, El Juli, Manzanares, entre los toreros que estarán en la feria de marzo

Temporada Grande en Ciudad de México
Roca Rey, en imagen de archivoMario GuzmánEFE

A falta de los último cabos, mañana se presentan oficialmente las combinaciones del serial castellonense.

La empresa Gestión Universal de Festejo, responsable de la plaza de toros de Castellón, hará público y oficial mañana el cartel para la feria de La Magdalena, un ciclo que cumple 75 años de existencia y que se celebrará entre los días 15 y 22 de marzo.

El abono estará compuesto por cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novillada sin picadores organizadas por la Escuela Taurina de la Diputación.

Abrirá la feria una corrida de Adolfo Martín cuyos matadores serán Paco Ramos, Daniel Luque y Román y se cerrará con un encierro de Juan Pedro Domecq a lidiar por Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.

El día 20 se dará una corrida goyesca para festejar esos 75 años de la feria en la que con toros de Garcigrande son seguros El Juli y Manzanares.

Jose María Manzanares participará en la feria de Castellón
Jose María Manzanares participará en la feria de Castellónlarazon

Tambièn estarán en este serial Roca Rey, Paco Ureña, Emilio de Justo, El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, estos tres últimos contratados para actuar el día 19 frente a toros de Matilla.

La corrida de rejones tendrá efecto el lunes 16 y en la misma, y con ganado de Guiomar Cortés de Moura, actuarán Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.