Ferreras lidera con la entrevista a Pedro Sánchez en ‘Al rojo vivo’

‘Supervivientes’ despide desorbitado la edición de Isabel Pantoja con un 40,6%

  • Ferreras lidera con la entrevista a Pedro Sánchez en ‘Al rojo vivo’

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2019. 16:08h

Comentada
larazon.es.  19/7/2019

Antonio G. Ferreras se apuntó ayer otro tanto con la entrevista en directo que realizó desde La Moncloa al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. La cita, de gran expectación al producirse a menos de una semana para que se celebre la investidura, no sólo transcendió a todas las televisiones y radios en el día, sino que ha generado portadas y páginas en la prensa de hoy y sigue teniendo reacciones en la agenda política.

Para poner la guinda, fue, además, todo un éxito de audiencias. Durante los casi 40 minutos que duró la conversación, ‘Al rojo vivo’ fue líder absoluto por encima de todas las cadenas con un 16,3% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores. Cerca de 1,8 millones de personas la vieron en algún momento, registrando su minuto más visto cuando 1.293.000 espectadores seguían a las 14:04 horas el momento en el que hablar sobre la posición de los independentistas de cara a la investidura.

Cataluña (17,2%), Galicia (15,6%), Madrid (16,2%), Valencia (23,7%), Castilla-La Mancha (21,4%) y Baleares (11,5%) fueron los ámbitos donde lideró igualmente de forma absoluta.

‘SUPERVIVIENTES’ SE DISPARA EN LA NOCHE

Por la noche y como era de esperar, la final de ‘Supervivientes’ se hizo con el control absoluto en la edición marcada por la presencia de Isabel Pantoja. Ayer, la gala final registró un 40,6% de cuota en un jueves de share histórico pero de nuevo ausente de competencia.

De hecho, la falta de rivales y su prolongación hasta casi las 2 de la mañana infló su cuota final pero no fue ni mucho menos la más vista ya que hasta en cinco anteriores ediciones ha sido superada, entre ellas la del año pasado con Sofía Suescun (4.194.000).

Últimas noticias