La precuela de «Los Soprano» ya tiene fecha de estreno

Según medios especializados estadounidenses, «Newark», el nombre de la cinta, verá la luz el 25 de septiembre de 2020

  • Los Soprano
    Los Soprano

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 21:10h

Comentada
L.D..  15/3/2019

ETIQUETAS

La precuela de «Los Soprano» ya tiene fecha de estreno. Según medios especializados estadounidenses, «Newark», el nombre de la cinta, verá la luz el 25 de septiembre de 2020. El film contará con la colaboración del creador de la ficción de HBO, David Chase, que escribirá el libreto junto a Lawrence Konner, que firmó guiones de la tercera y la cuarta temporada.

La historia girará en torno a la figura de Dickie Moltisanti, una figura fundamental para entender la serie, aunque no aparecía en ningún episodio. Además, se sabe que aparecerá un joven Tony Soprano y que la trama se desarrollará durante los disturbios de Newark de los 60, cuando afroamericanos e italianos tuvieron varios enfrentamientos por el control de las calles.

El elenco estará encabezado por Alessandro Nivola, Ray Liotta, Jon Bernthal, Vera Farmiga y Michael Gandolfini. Este último es el hijo del fallecido James Gandolfini e interpretará a la versión joven de Tony Soprano. Así, la dirección estará a cargo de Alan Taylor, que ya se puso detrás de las cámaras en varios episodios de «Los Soprano».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs