Los alumnos de Las Encinas anuncian cuando se estrenará la segunda temporada de “Élite”

La nueva entrega de la serie se estrenará en Netflix en septiembre.

  • Miguel Herrán, Itzán Escamilla y Mina El Hammani en 'ÉLITE'
    Miguel Herrán, Itzán Escamilla y Mina El Hammani en 'ÉLITE'

Tiempo de lectura 2 min.

20 de junio de 2019. 15:38h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  19/6/2019

ETIQUETAS

La segunda temporada de 'ÉLITE' se estrenará en Netflix en septiembre. Los encargados de difundir la noticia al público han sido Lu (Danna Paola) y Guzmán (Miguel Bernardeau). Los estudiantes tendrán que volver a incoporarse a las clases, pero no será facil después de la muerte de Marina, ya que los secretos les perseguirán y les dificultarán volver a la normalidad.

El reparto de la segunda entrega mantendrá a muchos de los personajes, exceptuando a María Pedraza (Marina). Podremos volver a ver en la pequeña pantalla a Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Y además, se incoporarán tres nuevos personajes interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

La nueva temporada de 'ÉLITE' está dirigida por Ramón Salazar ('Tres metros sobre el cielo') y Dani de la Orden ('El mejor verano de mi vida'). Silvia Quer ('Velvet') es la co-directora y trabaja junto a Carlos Montero ('El tiempo entre costuras') y Darío Madrona ('Génesis') que han sido los encargados del guión.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs