• 1

Argentina y Brasil se juegan su pase a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en Onda Cero

Las selecciones de Messi y Neymar podrían decir adiós al Mundial en la fase de grupos en caso de no conseguir una victoria

  • Argentina y Brasil se juegan su pase a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en Onda Cero

Tiempo de lectura 2 min.

25 de junio de 2018. 16:40h

Comentada
larazon.es.  25/6/2018

Las selecciones de Leo Messi y Neymar podrían caer eliminadas del Mundial de Rusia 2018 mucho antes de lo esperado. Argentina y Brasil se lo juegan todo frente a Nigeria y Serbia respectivamente, en dos partidos que pueden cambiar el devenir del Campeonato. La respuesta, el martes y el miércoles en Onda Cero.

La cadena generalista de Atresmedia Radio ofrecerá sendas ediciones especiales de ‘Radioestadio’ el martes y el miércoles, con Héctor Fernández, Javier Ruiz Taboada y el mejor equipo de comentaristas de la radio española, -conformado por Martín Vázquez, Enrique Ortego, Ángel Cappa y Gica Carioveanu, entre otros- para contar la caída o la permanencia de dos de las mejores escuadras del mundo.

Este martes, a partir de las 20.00 h, ‘Radioestadio’ retransmitirá el Nigeria-Argentina, un choque que puede apear del Mundial a la albiceleste en caso de no ganar. Alejandro Romero será el encargado de esta vibrante narración con el sonido de Onda Cero.

Argentina deberá esperar a que Croacia, que se mide con Islandia, gane su partido para certificar el pase a octavos o su regreso a casa. Víctor Lluch será el encargado de narrar el Islandia-Croacia (20.00 h).

Ya el miércoles, turno para la selección de Brasil, cuyas posibilidades pasan por ganar o empatar frente a Serbia. El desenlace de dicho encuentro lo narrará con toda la pasión del ‘Radioestadio’ (20.00 h) Alejandro Romero. El desarrollo del Suiza y Costa Rica correrá a cargo de Hugo Condés.

Todos los partidos de la Selección española, en Onda Cero

Y España sigue su periplo mundialista, al enfrentarse esta tarde a Marruecos, un trámite a priori sencillo que debería saldarse con el paso de La Roja a octavos. Desde las 19.00 h, ‘Radioestadio’ (20.00 h) contará con los comentarios de Ángel Cappa, Gica Craioveanu, Ricardo Gallego, Rafael Martín Vázquez, Santiago Segurola y Raúl García de Loza, entre otros; y la narración más emocionante, a cargo de Alfredo Martínez.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs