YouNews y LA RAZÓN en casa el fin de semana por sólo 10 euros al mes

Además, las 150 primeras personas que se adhieran podrán conseguir, por sólo 3 euros más el primer mes, una paletilla serrana bodega que se enviará a su domicilio sin gastos de envío

  • YouNews y LA RAZÓN en casa el fin de semana por sólo 10 euros al mes

Tiempo de lectura 2 min.

12 de febrero de 2019. 18:57h

Comentada
larazon.es.  12/2/2019

ETIQUETAS

En un nuevo paso para premiar a sus lectores más fieles y potenciar el periodismo de máxima calidad, LA RAZÓN lanza una nueva oferta de suscripción digital con la que, por sólo 10 euros al mes, quienes se suscriban tendrán acceso completo a YouNews y recibirán el periódico en su casa.

Además, las 150 primeras personas que se adhieran podrán conseguir, por sólo 3 euros más el primer mes, una paletilla serrana bodega que se enviará a su domicilio sin gastos de envío.

YouNews es el servicio digital de contenidos y servicios premium de LA RAZÓN. En sus páginas se pueden leer, todos los días, las mejores opiniones y análisis de actualidad, con todos los autores de la edición impresa y otros exclusivos.

Completan la oferta grandes entrevistas, recetas de cocina, pasatiempos, reportajes de política internacional e información en torno a la discapacidad e inclusión. Un contenido en constante evolución al que se sumarán nuevas iniciativas combinado con la mejor tecnología, como la posibilidad de recibir cada día por correo electrónico los artículos de sus autores favoritos.

Una suscripción diaria que se complementa a la perfección con la posibilidad de recibir en su casa -o recoger en quiosco allí donde no sea posible enviarlo a domicilio- el periódico tanto el sábado como el domingo. Días en los que además del diario se incluyen los suplementos de salud, economía y gentes.

Una oferta perfecta para los lectores más exigentes: aquellos que quieren pasar de tan sólo leer noticias a entender e interpretar la actualidad.

Últimas noticias