• 1

«The Big Bang Theory» despide a su mentor

TNT se ha apresurado para anunciar un maratón de la serie de Chuck Lorre, con la que tuvo una estrecha relación en los últimos años

  • Los actores de la serie «The Big Bang Theory» junto a Stephen Hawking
    Los actores de la serie «The Big Bang Theory» junto a Stephen Hawking
true
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de marzo de 2018. 14:03h

Comentada
Cecilia García Madrid. 14/3/2018

ETIQUETAS

Fue el científico contemporáneo más mediático. Las cadenas de televisión lo saben y algunas han modificado sus parrillas de esta noche para ofrecer su particular homenaje. TNT se ha apresurado para anunciar un maratón de “The Big Bang Theory”, la serie de Chuck Lorre, con la que tuvo una estrecha relación en los últimos años y en la que demostró su sentido del humor. No podía ser de otra manera, ya que sus protagonistas masculinos, Sheldon Cooper, Leonard, Howard y Raj, son unos científicos que tienen en él su inspiración. No en vano el título de la comedia de situación es un homenaje a Hawking. Así, a partir de las 19:40 horas, se emitirá una programación especial con los episodios en los que interviene. En uno de los capítulos que se podrá ver esta tarde, “La excitación de Hawking”, el soberbio Cooper se desmaya después de que él le corrija un error de aritmética. En otro de los episodios, Cooper, le llama sin cesar tras una borrachera.

En DMAX, se cambia totalmente de registro y, desde las 22:30 horas, programa dos documentales. En el “El universo de Stephen Hawking”, a lo largo de tres episodios, explora los misterios del cosmos. En “La historia del todo” mostrará las curiosidades del universo, la formación de las estrellas y los enigmas que rodean a la existencia de los agujeros negros. En “¿Es posible viajar en el tiempo?” Hawking explica todas las posibilidades -deformando el tejido del tiempo y el espacio a medida que el movimiento que se produce en los cuerpos- para estudiar la posibilidad de que se pueda viajar en el tiempo. “¿Estamos solos?” guía al espectador en un viaje espacial desde las lunas de Júpiter hasta galaxias recónditas en el universo.

En “El universo según Hawking” sigue mostrando su lado más didáctico para emplazar al espectador a la aventura de la humanidad y nuestra relación con el cosmos, desde los vikingos que se enfrentaban a los eclipses hasta las leyes de la cosmología moderna. También se difunden sus preguntas pseudofilosóficas y se cuestiona si hay un significado para nuestras vidas y si hay un propósito claro para explicar nuestra existencia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs