Música

Música

Melendi se suma al cartel de Concert Music Festival 2021

El artista asturiano actuará el próximo 13 de agosto en un formato más íntimo y especial

Melendi, nuevo artista confirmado en Concert Music Festival 2021
Melendi, nuevo artista confirmado en Concert Music Festival 2021Concert Music Festival

Después de dar a conocer su espectacular cuarta edición, Concert Music Festival sigue sorprendiendo a los amantes de la buena música y del espectáculo, ya que acaba de anunciar la incorporación de Melendi a su cartel para este verano, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en el poblado de Sancti Petri, en el gaditano municipio de Chiclana de la Frontera.

Con casi 20 años de trayectoria a sus espaldas, Melendi se ha convertido en una de las figuras más importantes del panorama musical. Muchos de sus grandes éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son ovacionados entre el público de todas las edades en sus siempre concurridos conciertos.

Este año el artista asturiano se encuentra en uno de sus mejores momentos y, tras haber presentado ante miles de espectadores su impresionante directo y haber acumulado millones de oyentes en las principales plataformas digitales, llega a Concert Music Festival el próximo 13 de agosto en un formato mucho más íntimo y especial, ya que todos los conciertos se realizarán ante aforos reducidos y siguiendo todas las medidas de seguridad propias de la pandemia de la Covid-19.

Una forma única de transmitir sentimientos y vivencias cotidianas, un innegable carisma y una constante y progresiva evolución musical y personal son las señas de identidad de este artista y compositor, que ha logrado calar entre el público de todas las generaciones, consiguiendo una espectacular conexión con todos sus seguidores. Las entradas para disfrutar del concierto de Melendi en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival.

Concert Music Festival arrancará el 9 de julio con el concierto de Loquillo y concluirá el 23 de agosto con la Oreja de Van Gogh. Una treintena de conciertos tras el parón del año pasado por la pandemia, por lo que es un buen momento para recuperar su esencia, con artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales entre los que destacan Manuel Carrasco, Raphael, Rozalén, Vanessa Martín, Pablo Alborán, David Bisbal, Karol G, Maluma o Carlos Rivera entre otros.

Deborah Casillas, directora de Comunicación de Concert Music Festival, presentó la nueva edición del festival el pasado miércoles en Madrid, aprovechando la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en la capital, donde hizo un llamamiento a asistir porque “no es ir a un concierto, es ir a vivir una experiencia”, advirtiendo que “tenemos pocas entradas para algunos conciertos”. De hecho, ahora solo se van a vender 1.500 entradas que es “lo que se permite al aire libre” en las actuales limitaciones de aforo. No obstante, desde la organización avanzan que “no cerramos las puertas a que se amplíe con la mejora en la vacunación y ya tenemos un segundo escenario preparado”. Las estrellas de la música, a sabiendas de estas restricciones, “se han adaptado y han entendido la situación”, puesto que “ha sido un año muy difícil para el sector”, reconoció.