Contenido patrocinado
LR Content

Planes en Madrid

Abre Parque Warner Beach, la diversión más refrescante

El parque acuático abre sus puertas mañana sábado 26 de junio

Parque Warner Beach, en la Comunidad de Madrid
Parque Warner Beach, en la Comunidad de MadridArchivoArchivo

Quedarse en la Comunidad de Madrid durante el verano no es sinónimo de aburrimiento ni de calor sofocante. Todo lo contrario. De hecho, la región se convierte en un destino perfecto para quienes busquen una escapada de lo más divertida y emocionante, pero también con un toque refrescante. La respuesta tiene nombre propio y está a pocos kilómetros de la capital: Parque Warner Beach, que abre sus puertas mañana con el objetivo de ofrecer el mejor plan de ocio para todos los públicos.

Ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, Parque Warner Beach, junto a Parque Warner, se convierte en un destino ideal estas vacaciones. Distribuido en zonas adaptadas para cada tipo de público, Parque Warner Beach cuenta con una zona familiar protagonizada por Malibú Beach con una gran piscina de olas en un espacio de hamacas con arena fina de playa. En esta exótica playa los visitantes pueden tomar el sol y refrescarse en un espacio tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y de Hanna Barbera, como son los Picapiedra. Además, los más pequeños de la casa pueden darse un chapuzón en Baby Olas, una piscina perfecta para ellos, además de las zonas infantiles de juegos de agua para los niños.

En Parque Warner Beach tampoco faltan las emociones más fuertes cargadas de adrenalina en forma de vertiginosos descensos y giros inesperados, carreras de gran velocidad, toboganes de agua y atracciones-cápsula con caída libre que generan grandes sensaciones a los visitantes. Estas increíbles experiencias para los más valientes se encuentran en la zona DC Cómics donde los Superhéroes contra Villanos están presentes en atracciones como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.

Parque Warner Beach se presenta como el refugio ideal para descargar adrenalina de una forma segura, ya que se trata de un espacio al aire libre en el que es posible garantizar todas las medidas de higiene frente a la Covid-19. De hecho, cuenta con un 50% de su aforo permitido y realiza desinfección de zonas comunes, colas o materiales auxiliar como flotadores y hamacas. Además, es obligatorio el uso de mascarilla en los accesos y desplazamientos, aunque se permite a los visitantes que no la lleven mientras se bañan o se montan en las atracciones, así como cuando permanezcan tomando el sol en la playa o disfrutando de un snack.

En las diferentes terrazas y kioscos de Parque Warner Beach es posible recargar fuerzas con restaurantes tematizados. Además, a lo largo del complejo hay diferentes food trucks como Bamm Bamm Chicken &Fries, Scooby Doo Ñanm Ñam o Dino Dogs, sin olvidar la tienda The Big Wave, un gran espacio de merchandising con las últimas tendencias en moda surfera. Entradas desde 17,90€ en la página web www.parquewarnerbeach.parquewarner.com (puede elegir entrada combinada e incluso con hotel).

Un proyecto de LR Content