Hoteles

Así es el hotel con las mejores piscinas de la Costa del Sol

En Higuerón Resort todas las piscinas están diseñadas en simbiosis con su entorno

Higuerón Resort
Higuerón ResortGURU 360

Hoy estrenamos el mes de julio y, con él se da el pistoletazo de salida a unas ansiadas vacaciones que este año se necesitan, si cabe, más que nunca. ¿Dónde? Pues en uno de los mejores alojamientos de nuestro país: Higuerón Resort, uno de los lugares más exclusivos del sur de Europa. Situado en la provincia de Málaga, en la privilegiada Costa del Sol, se trata de un complejo donde el lujo, el servicio y su privilegiada localización entre la playa y la montaña ofrecen una de las experiencias más exclusivas de alojamiento, gastronomía y bienestar. Un espacio único donde los amantes de la buena comida, los incondicionales del arte o los apasionados del agua y el sol tienen su rincón.

Y como no hay verano sin piscina, en este lugar la experiencia se multiplica por siete, ya que el resort cuenta con un total de siete piscinas, las cuales han sido diseñadas para crear la simbiosis perfecta con la naturaleza y su entorno. La primera se encuentra en el hotel y es la única infinity pool de la Costa del Sol, con unas vistas inmejorables al plácido mar Mediterráneo.

El hotel es la joya del resort, por sus elegantes líneas contemporáneas que albergan habitaciones y suites de diferentes categorías, entre las que destacan las Leiro Suites. Espacios con un estilo elegante y contemporáneo que disponen de terrazas privadas con jacuzzi exterior, solárium y camas balinesas en las que rendirse al placer del bienestar.

Por otro lado destaca la piscina MED, ubicada en la planta baja del hotel, en un entorno pensado para aquellos que buscan un espacio de relax. Los huéspedes tienen la oportunidad de nadar en una piscina de agua cristalina y, además, también tendrán el privilegio de disfrutar del jacuzzi rodeado de árboles frutales y plantas aromáticas que convierten el entorno de MED en uno de los lugares más especiales del hotel. Además, se encuentra muy próxima al restaurante MED, una opción perfecta para aquellos que desean tomar un refrigerio o disfrutar de una inolvidable velada gracias a las vistas hacia las montañas de Benalmádena y Fuengirola.

Por su parte, Higuerón Sport Club destaca por su piscina Lago, ubicada en la planta baja del edificio, a mitad de camino entre sus instalaciones de pádel y las pistas de arena de playa. La piscina Lago es sorprendente por su tamaño y forma, como si de un trébol de tres hojas se tratará. Sin duda, la parada perfecta tras una jornada de deporte, aunque en las instalaciones de Higuerón Sport Club también cuentan con una piscina interior ideal para practicar actividades acuáticos.

En The Beach Club Higuerón se encuentra la segunda infinity pool del complejo. Se trata de un club de playa situado en la parte sur de Higuerón Resort, a la orilla del mar. Además, ofrece dos propuestas gastronómicas que no defraudan. Y, por último, Higuerón Spa cuenta con una completa gama de servicios de salud, belleza y bienestar, entre los que cabe destacar sus excepcionales piscinas. Higuerón Spa cuenta con una gran piscina de hidromasaje, para destensar las diferentes partes del cuerpo y una piscina cubierta climatizada de 25 metros de longitud, dividida en cuatro carriles, uno destinado a aquellos que quieran nadar a su aire y otro para la rehabilitación de deportes acuáticos.

Además, y con el objetivo de ofrecer una experiencia completa, Higuerón Spa también dispone de un baño de vapor, sauna y cabinas de hidroterapia. Sin duda, el recorrido por sus instalaciones es una vivencia reparadora para quienes buscan cuidarse.