Viajes

Así es la moda de "orinar sobre un pasajero" que se está realizando en esta aerolínea

Pasajeros denuncian que otros viajeros orinan sobre ellos en pleno vuelo

Así es la moda de "orinar sobre un pasajero" que se está realizando en esta aerolínea
Así es la moda de "orinar sobre un pasajero" que se está realizando en esta aerolíneaDreamstime

Cuando viajamos en avión, lo que más buscamos es ir seguros. Es primordial saber si la aerolínea con la que contratamos nuestro vuelo nos va a ofrecer las garantías suficientes para tener comodidad, un buen servicio o todas las garantías de que el viaje va a ser inolvidable. Pero en algunos casos, lo que nos podemos encontrar en un vuelo es de lo más peculiar. Como es el caso de lo que sucedió hace unos días en Estados Unidos, en la que un hombre fue arrestado por, presuntamente, orinar sobre un pasajero en pleno vuelo.

Según informa TMZ, el hombre se desabrochó el pantalón y orinó sobre un compañero de vuelo, un suceso que tuvo lugar durante un vuelo que partía desde Nueva York y se dirigía a Nueva Delhi. Según explicaba la aerolínea, American Airlines, las autoridades locales entraron al vehículo a la llegada a Nueva Delhi a una "interrupción a bordo".

Pero esta no ha sido la única vez. Según explica TMZ, otros sucesos han tenido lugar en los que un pasajero orinaba sobre otro. En uno de los casos, uno de los viajeros habría orinado a otro en al menos dos vuelos más con la misma ruta.

La "moda" que viene de años atrás

Aunque parezca una "moda", es un caso similar al que ha habido en otros vuelos en otras ocasiones. Por ejemplo, en 2019, un pasajero en estado de embriaguez orinó en el equipaje de una mujer durante un vuelo de American Airlines. Según informó la policía, el hombre orinó en el equipaje de otro pasajero en un vuelo con salida de Chicago a Charlotte (Carolina del Norte). Así, en julio de 2018, una mujer decidió ponerse a orinar en medio del avión y a la vista del resto de pasajeros, según decía, ya que el lavabo de la aeronave se encontraba ocupado. La víctima denunció que los daños del equipaje rondaban los cien dólares.